Las compañías aéreas que vuelan de La capital de españa a Nassau con escalas son: American Airlines con escala en Miami de por lo menos 93 minutos. British Airways con una escala de 118 minutos en Miami. British Airways con una escala de 70 minutos en Londres.
Desde mediados del año pasado, Cuba fué entre los pocos países de América Latina y el Caribe sin mayores limitaciones al tráfico aéreo, pero en el mes de enero el país se tambaleaba por las novedosas multitud de la COVID-19. virus.
Por este motivo, las autoridades cubanas, tanto de Salud como de la Compañía Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA), una sucesión de medidas que incluían la presentación de una prueba PCR/RT-PCR anterior al vuelo para entrar a la isla. A ello se sumó la reducción de vuelos a países con mayor número de entradas al territorio y mayor incidencia de casos de COVID, entre ellos México, Bahamas, Haití, Panamá y USA.
¿Qué te va a preguntar la aduana si paras en el campo de aviación de Miami?
Ya que te tienen la posibilidad de preguntar lo que sea. Comunmente las cuestiones que te hacen son las habituales: “¿A dónde viajas?” ¿Cuál es el propósito de tu viaje?” etcétera. Con unos pasan mucho más tiempo, con otros menos. Eso es dependiente. Pero son cuestiones verdaderamente estúpidas. En lo que se refiere al idioma, siempre y en todo momento hay alguien que comprende español. Conque deja de preocuparte si no puedes charlar inglés.
Sí, pero no debes ir al mostrador de facturación, a la inversa. Es mas simple. Tras pasar la aduana debes bajar (solo hay un sentido, no hay pérdida) y ahí vas a encontrar los habituales carruseles donde puedes agarrar tu maleta. Lo tomas y prosigues caminando en la única dirección que hay. Va a haber unos agentes al lado de otra cinta donde la vuelves a poner y de ahí se dedican a llevarla al chato pertinente. No posee misterio.
Suroeste
Con esta compañía aérea puedes anular tu reserva sin cargo hasta diez minutos antes de la salida. El peso máximo de la bolsa es de 50 libras y el tamaño máximo es de 62 pulgadas (largo + ancho + prominente) por bolsa.
Se admiten maletas con sobrepeso de 51 libras a cien libras y maletas con sobredimensión de 62 pulgadas pero no mucho más de 80 pulgadas con un cargo por sobredimensión y sobrepeso de US$75.