París es conocida por sus escandalosos museos y galerías, increíble cocina, bella arquitectura y moda muy elegante. Los monumentos de París están entre los mucho más conocidos de todo el mundo: la Torre Eiffel, Notre-Dame, Versalles, el Louvre.
✅ Escorts para París
El primer fundamento es que da igual el fundamento del viaje a París. Puede ser un viaje romántico, un viaje con amigos, una fuga de final de año, un periodo de tiempo de tiempo para estudiar francés, probar la rica y exquisita gastronomía, gozar de un crucero por el Sena con vistas a la Torre Eiffel, entrenar El turismo familiar, nos enriquece con su bien común, es una localidad construida para todos, nadie o industria queda excluida de esta localidad. Siempre y en todo momento vas a encontrar algo conveniente, cualquier explicación es la correcta para dejarte cautivar por la magia y el atractivo de la ciudad más importante francesa, siempre y en todo momento hay algo que ver y conocer aquí. Y pocas son las personas que se niegan a viajar a la ciudad más importante del país vecino.
París es una localidad perfecto para perderse y pasear por sus parques, calles y jardines, gozando de la arquitectura o sentarse sobre una terraza, tomar un café y meditar que andas en un pueblo bohemio. Esta metrópoli es muy completa pues tenemos la posibilidad de conocer la famosa Torre Eiffel, gozar del arte del Museo del Louvre, contemplar la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, pasear por Montmartre, hacernos unas fotografías en el Arco del Triunfo, sentarnos a contemplar la conocida Catedral de Notre Dame, conocer la tumba del emperador Napoleón, gozar de los Campos Elíseos o pasar la noche en los cabarets del Moulin Rouge y despertar al día después gozando de la visión desde la Basílica del Sagrado Corazón. Además de esto, en París tienen sitio varios acontecimientos en todo el año, que tienen la posibilidad de encajar con Roland Garrós, el Tour de Francia o exposiciones temporales, entre otros muchos.
Comida francesa
La comida francesa es prácticamente tan conocida en París como sus monumentos y créenos, va bastante alén de las baguettes y los croissants. La cocina francesa es famosa por su gran pluralidad de platos únicos como escargot (caracoles), foie gras (hígado de pato), coq au vin, la tradicional sopa de cebolla francesa y considerablemente más. No se habla solo de los platos salobres. Los platos dulces están fuera de este planeta con panqueques tradicionales, soufflé de chocolate y el preferido de todos: macarons.
Ir de compras va juntos con la tendencia y es, indudablemente, una sección fundamental de París. Toda la localidad está llena de todo, desde tiendas de fabricantes de gran lujo hasta pequeñas boutiques, todas y cada una proponen una experiencia de compra incomparable. Sencillamente dé un recorrido por la calle comercial mucho más conocida de todo el mundo, los Campos Elíseos, y hallará el sueño de todo dependiente a las compras con tiendas como Dior, Louis Vuitton, Gucci y mucho más.
Sitios de interés en París
¿Por qué razón ir? Una trampa histórica para los cinéfilos parisinos, los distritos 5 y 6 todavía están llenos de cines independientes, particularmente Le Champo en la rue des Écoles, donde varios de los directivos de la Nouvelle Vague pasaban el rato en las décadas de 1950 y 1960.
¿Por qué razón ir? Tras las cañerías y conductos de Richard Rogers y Renzo Piano está entre las compilaciones de arte moderno mucho más ricas de todo el mundo. Entra en el Centro Pompidou y déjate encantar por Picasso, Magritte, Duchamp, Pollock, Warhol y Tinguely.
Monumentos de París
En el momento en que la multitud piensa en París, lo mucho más posible es que se imagine sus conocidos monumentos. París tiene bastantes sitios de interés que exhiben una arquitectura y un diseño increíbles y estos sitios se han vuelto internacionalmente conocidos por su hermosura. Las extensas ocasiones de fotografía son entre las causas mucho más populares para conocer París para pasajeros, escritores, artistas y bloggers. Estos son varios de los monumentos visibles de París que gustan a los turistas a la localidad: La Torre Eiffel
Entre los monumentos mucho más conocidos de todo el mundo entero, la Torre Eiffel se convirtió en un símbolo de París. Llevada a cabo de hierro forjado y con 324 metros de altura, la Torre Eiffel es un espectáculo para la visión. Durante la noche, la torre se alumbra con un dorado refulgente y hay bellos jardines que la cubren, lo que la transforma en un espacio de picnic único. Las entradas para ingresar y subir a la Torre Eiffel cambian; Cuesta 7 euros si deseas subir las escaleras y 11 euros si tomas el ascensor hasta arriba y hay distintas costos para distintas conjuntos de edad. La cola asimismo es larguísima, conque trata de llegar temprano. El Museo del Louvre
No te lo puedes perder
1. Arte en el Louvre: en el caso de que seas un apasionado del arte, París aloja ciertas proyectos mucho más reconocidas de la historia. Puedes pasar múltiples días recorriendo un museo que abrió sus puertas en 1793 y es ya el museo mucho más visitado de todo el mundo.
Su pasmante pirámide de cristal pertence a los símbolos mucho más simbólicos de París. Arquitectura transparente para comenzar tus citas obligadas con Mona Lisa y su misteriosa sonrisa, La Gioconda de Leonardo da Vinci o La Venus de Milo y muchas otras.
Contenidos