El dragón contrae los músculos de su cuello, presionando las bolsas y liberando una bocanada de dióxido de carbono mediante su tráquea. Con lo que expulsa un chorro de comburente tal y como si fuera un aerosol.
Papa Benedicto XVI Tres ocasiones viajó a España a lo largo de sus ocho años de pontificado, entre aquéllas que resaltan las con ocasión de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Se recuerda con particular cariño la Día Mundial de la Juventud conmemorada en el mes de agosto de 2011 en La capital de españa, a la que fueron prácticamente un par de millones de jóvenes. Asimismo aguantó la fuerte lluvia y el viento al lado de los tipos en la Vigilia de los 4 Vientos, donde lanzó espontáneamente: «¡Eres mucho más fuerte que la lluvia!».
España fue el destino de otras 2 de sus visitas, una de ellas en Valencia en 2006 con ocasión del V Acercamiento Mundial de las Familias. Además de esto, en 2010 visitó Santiago de Compostela, donde festejó una Santa Misa con ocasión del Jubileo compostelano, y Barcelona, donde encabezó otra Eucaristía de inauguración de la Sagrada Familia.
Si existiesen, ¿de qué manera los dragones echarían fuego sin quemarse?
En Encyclopedia of Monsters, el creador Daniel Y también. Cohen postula que la aptitud de respirar fuego de estas criaturas míticas probablemente halla sido dada mediante la inspiración de las cobras que respiran veneno. Quizás exactamente la misma conexión clásico que vincula a las víboras con los dragones recomienda esta explicación.
Pero en la naturaleza hay especies que se aproximan mucho más a los dragones en lo que se refiere a esta capacidad, como el escarabajo bombardero, que es con la capacidad de despedir saliva compuesta por una mezcla de substancias químicas a muy altas temperaturas, resguardando su corazón. .
¿Quién ha oído charlar de los Juegos de Tronos?
Todo el planeta ha oído charlar de la conocida serie Juego de Tronos y evidentemente de sus excelentes dragones, probablemente los individuos fabulosos mucho más populares de la serie.
Visualizaciones de Drogon en la serie: Es el dragón preferido de Daenerys y el que mucho más hace aparición en la serie. En la segunda temporada, revela por Drogon que la palabra «Dracarys» la hace escupir fuego. En la cuarta temporada, Drogon aniquila a una pequeña y deja a los tres dragones encadenados en Mereen Cellars a lo largo de un buen tiempo.
El desarrollo
- Los riñones sintetizan una enzima enormemente reactiva que dejan libre en el estómago.
- El jugo gástrico tiene una reacción con la enzima y se forma una mezcla ácida, volátil y enormemente inflamable.
- El animal regurgita la mezcla y la guarda en bolsas ubicadas a los dos lados de la garganta.
- El dragón contrae los músculos del cuello, pulsando las bolsas y espirando una bocanada de dióxido de carbono por la tráquea. Con lo que expulsa un chorro de comburente tal y como si fuera un aerosol.
- Saliendo de la boquilla bajo presión, el comburente se combina con el oxígeno del aire y se prende. De esta manera, el dragón escupe fuego sin quemarse.
El dragón en la mitología oriental
En la mitología de múltiples países orientales, singularmente China y El país nipón, el dragón representa el poder espiritual supremo y es el arte oriental mucho más viejo y omnipresente .
Los dragones representan el poder, el saber y la fuerza terrenal y celestial. Viven en el agua y traen salud y felicidad, y la creencia china es que traen lluvia para los cultivos.
Contenidos