Saltar al contenido

¿Por qué no dejan llevar más de 100 ml en el avión?

La razón por la que las botellas de sobra de cien mililitros no tienen la posibilidad de transportarse en un avión es bien simple: para achicar el peligro de incendios o actos maliciosos. Ahora te contamos la causa de esta medida de seguridad. Así sea una crema o un perfume nuevo si tiene dentro mucho más de cien mililitros (ml.)

Comida para bebés

La comida para bebés se puede conducir en el equipaje de mano siempre y cuando la niño/los pequeños que viajan tienen que presentarse separadamente en los controles de seguridad para su empleo a lo largo del viaje, pero no en la bolsa transparente. Se puede pedir una prueba de vericidad (una receta, un régimen médico, etcétera.) en el control de seguridad.

Está tolerado llevar en el equipaje de mano alimentos que el pasajero necesite a lo largo del viaje por pretensiones particulares, por poner un ejemplo celiaquía.

Líquidos prohibidos en el avión

Pero tampoco tenemos la posibilidad de llevar cosas mucho más ordinarias en el avión, como una botella de agua, refresco o jugo de sobra de cien ml. (muy ocasionalmente tomar un líquido que tenga dentro menos de cien ml). Esto asimismo se aplica a los iogur, papillas para bebés, etcétera. Asimismo está contraindicado ingresar en geles de baño, geles, cremas de cualquier clase, desodorizantes en aerosol…

. No obstante, puede conducir una botella de agua vacía en su equipaje de mano para el avión. Lo único que debes estar seguro es que no posee agua por el hecho de que si bien tenga un tanto te la echan de vuelta. Da igual si hablamos de una botella reutilizable, por servirnos de un ejemplo de aluminio, o de plástico de autoservicio; en todos y cada uno de los casos ha de estar vacío.

Asimismo te puede atraer: ¿Vuelas esta temporada? Considera estas sugerencias para resguardarte del COVID-19

Esta medida se tomó en 2006 después de que se descubriera la intención de efectuar un ataque terrorista en Enorme Bretaña merced a la Operación Overt llevada a cabo entre la Agencia Central de Sabiduría (CIA ), la Sección 5 de Sabiduría Militar (MI5) y la Policía de Londres.

Se descubrió que Abdulla Ahmed Ali se encontraba en un viaje de regreso al Reino Unido en el momento en que registraron su maleta y hallaron una botella que contenía una bebida de naranja. En el momento en que lo examinaron en aspecto, hallaron que tenía un pequeño y oculto orificio que continuaba sellado. Era un complejo químico a partir de peróxido de hidrógeno que actuaría como explosivo.

Descubre más contenido interesante: