Falta la línea 13 en ciertos aeroplanos
La razón es bien simple: superstición. Muchas compañías aéreas eligieron por remover esta fila de asientos de sus aeroplanos. Y ciertos asimismo la fila 17, puesto que es un número de mala suerte para los pasajeros a Italia.
Hay gente que no se sube al avión ni al tren el viernes 13 como el día de hoy. En ciertos aeroplanos no existe la línea 13, de la misma ciertos hoteles suprimen este piso o número de habitación.
En ciertos países hay tradiciones de que es martes 13.
Los pilotos comen diferente
Es dependiente de la compañía con la que viajes y más que nada de tu origen y tu destino, vas a tener aproximadamente suerte con la comida del avión. De ahí que toda vez que me sirven comida en el transcurso de un vuelo, recuerdo un apunte que me brindaron hace bastante tiempo… Y sucede que los pilotos comen alimentos distintas a lo largo del vuelo. De esta forma, si uno se enferma y es por un inconveniente con su nutrición, el otro no se enferma. ¡Todo bajo control!
Siendo bastante curiosa, siempre y en todo momento me sorprendía dado que todos y cada uno de los aeroplanos en los que viajaba tenían ceniceros en los baños, conque un día pregunté por qué razón, si está contraindicado fumar a lo largo del vuelo. Me afirmaron que si bien fumar está absolutamente contraindicado ya hace unos 20 años, todas y cada una de las compañías están obligadas a tener un cenicero a fin de que un pasajero que tenga mucha necesidad de fumar logre llevarlo a cabo sin hecho. Un tanto contradictorio, pero bueno, ¡ahí está la información!
Las letras
En la fila de asientos, cada silla está marcada con una letra. En la mayoría de los casos, se nombran de estribor a babor, de izquierda a derecha viendo hacia el frente de la aeronave y empezando con la letra A del alfabeto. Como recomendación general, se omite la utilización de la letra I para eludir confusiones con el numeral 1.
La práctica más habitual es que algunas letras siempre y en todo momento tengan una cierta situación en la fila. Este sistema posibilita la determinación de esta situación sin la necesidad de ver todas y cada una de las sillas de la fila.
¿Qué asientos de avión no se reclinan?
Los asientos en frente de la fila de salida de urgencia comunmente no son reclinables por cuestiones de seguridad. Más allá de que esto es dependiente del género de avión que se vuele y de la compañía aérea, es muy habitual que los asientos en frente de la fila de salida no estén reclinados.
¿De qué forma son las ventanas del avión?
–Airbus a340-300 (
Este avión tiene una configuración 2-4-2 y 45 filas en la cabina de usuarios. Aquí la primera fila es de diez, pero no es tan cómoda, pues asimismo se considera una salida de urgencia a fin de que las sillas no se reclinen, las mucho más aconsejables son la 11H y la 11D, que se sitúan en los corredores centrales, no solo están adelante, sino tienen mucho más espacio para estirarse en el medio de ahí que la fila diez no existe
Dada la configuración de este avión, los peores asientos son los del medio, en las situaciones Y también y G. Además de esto, la fila 51, en la parte posterior del avión, tan enorme que en el momento en que esté lleno deberías aguardar hasta el momento en que 370 personas se vayan antes que tú
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