Saltar al contenido

¿Por qué no se puede subir más de 100 ml en el avión?

A causa de este acontecimiento, múltiples gobiernos, incluyendo el británico y el estadounidense, han contraindicado la introducción de enormes proporciones de líquidos en los aeroplanos, razón por la que las compañías aéreas prohíben los envases de sobra de cien ml, en tanto que este formato no basta para ocasionar detonaciones

Se aplican estrictas reglas de seguridad que regulan el transporte de líquidos en equipaje de mano o de cabina. Gracias a estas reglas de seguridad, hay límites que regulan la proporción de líquidos que puedes llevar dentro de la aeronave en tu equipaje de mano.

Los líquidos han de estar en recipientes separados con un volumen total de cien mililitros cada uno de ellos.

¿Qué puedo llevar en mi equipaje de mano?

Puedes llevar exactamente los mismos productos tanto en productos personales como en equipaje de mano. Y sucede que este equipaje está sujeto a exactamente las mismas reglas y compone tu equipaje de mano. Así puede transportar ropa, zapatos, productos de higiene, líquidos de menos de cien ml. Su equipaje de mano asimismo debe integrar su identificación, dinero, tarjeta de embarque, productos electrónicos, fármacos para emplear en el vuelo o fuera del horario de atención y elementos de valor como joyas.

No lo dejes en tu equipaje de mano

Productos incendiables

La entrada no es productos de aeronave tolerados, que tienen la posibilidad de ser incendiables. Por poner un ejemplo petardos y petardos, substancias como lejía, gasolina, pintura y afines. Todo ello va a estar limitado y no lograras llevarlo en el equipaje de mano.

Hay un estuche particular, que es un desodorizante en aerosol que pega una pegatina inflamable. Verdaderamente, lo he llevado conmigo en todo momento a lo largo de años y jamás tuve ningún inconveniente. En verdad, prácticamente toda vez que pasan la inspección, miran muy de cerca esa botella para poder ver si tiene mucho más de cien ml. Pero tuve inconvenientes en un campo de aviación de Egipto. Era el único sitio donde no me dejaban emplear desodorizante en aerosol pues creían que era inflamable.

Asimismo te puede atraer: ¿Vuelas esta temporada? Considera estas sugerencias para resguardarte del COVID-19

Esta medida se tomó en 2006 después de que se descubriera la intención de efectuar un ataque terrorista en Enorme Bretaña merced a la Operación Overt llevada a cabo entre la Agencia Central de Sabiduría (CIA ), la Sección 5 de Sabiduría Militar (MI5) y la Policía de Londres.

Se descubrió que Abdulla Ahmed Ali se encontraba en un viaje de regreso al Reino Unido en el momento en que registraron su maleta y hallaron una botella que contenía una bebida de naranja. En el momento en que lo examinaron en aspecto, hallaron que tenía un pequeño y oculto orificio que continuaba sellado. Era un complejo químico a partir de peróxido de hidrógeno que actuaría como explosivo.

Descubre más contenido interesante: