Saltar al contenido

¿Por qué París es tan bonito?

París, la localidad del amor. Todos los años, mucho más de 14 millones de turistas escogen conocer París, atraídos por sus espléndidos monumentos, sus calles históricas y sus enormes boulevards. París no solo pertence a las capitales gastronómicas mucho más reconocidas de todo el mundo, sino asimismo cautiva con su ámbito lleno de romance y lujo.

Conocer el Palacio de Versalles

Palacio de Versalles – Keiki

El Palacio de Versalles es una parada obligatoria en este viaje y entre las primordiales causas para conocer París. Los jardines que cubren el palacio nos van a dejar pasmados. Además de esto, sus paseos llenos de fuentes y vegetación crean un ámbito inusual.

✅ Escorts para París

El primer fundamento es que da igual el fundamento del viaje a París. Puede ser un viaje romántico, un viaje con amigos, una fuga de final de año, un periodo de tiempo de tiempo para estudiar francés, probar la rica y exquisita gastronomía, gozar de un crucero por el Sena con vistas a la Torre Eiffel, entrenar El turismo familiar, nos enriquece con su bien común, es una localidad construida para todos, nadie o industria queda excluida de esta localidad. Siempre y en todo momento vas a encontrar algo conveniente, cualquier explicación es la correcta para dejarte cautivar por la magia y el atractivo de la ciudad más importante francesa, siempre y en todo momento hay algo que ver y conocer aquí. Y pocas son las personas que se niegan a viajar a la ciudad más importante del país vecino.

París es una localidad perfecto para perderse y pasear por sus parques, calles y jardines, gozando de la arquitectura o sentarse sobre una terraza, tomar un café y meditar que andas en un pueblo bohemio. Esta metrópoli es muy completa por el hecho de que tenemos la posibilidad de conocer la famosa Torre Eiffel, gozar del arte del Museo del Louvre, contemplar la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, pasear por Montmartre, hacernos unas fotografías en el Arco del Triunfo, sentarnos a contemplar la conocida Catedral de Notre Dame, conocer la tumba del emperador Napoleón, gozar de los Campos Elíseos o pasar la noche en los cabarets del Moulin Rouge y despertar al día después gozando de la visión desde la Basílica del Sagrado Corazón. Además de esto, en París tienen sitio varios acontecimientos en todo el año, que tienen la posibilidad de encajar con Roland Garrós, el Tour de Francia o exposiciones temporales, entre otros muchos.

París, la localidad del amor

Todos los años, mucho más de 14 millones de turistas escogen conocer París, atraídos por sus espléndidos monumentos, calles históricas y enormes boulevards. París no solo pertence a las capitales gastronómicas mucho más reconocidas de todo el mundo, sino asimismo cautiva con su ámbito lleno de romance y lujo.

Contempla la impresionante Torre Eiffel, piérdete en los Campos Elíseos de prácticamente 2 km de longitud, diviértete con un espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge o pasea por el bohemio vecindario de Montmartre. Ciertas de estas cosas hacen de París una localidad única, un espacio de ensueño donde perderse y vivir una historia.

-El Arco del Triunfo

Está ubicado en un radical de los Campos Elíseos, en la plaza Converses de Gaulle. Se encuentra dentro de los monumentos mucho más conocidos de París y entre los mucho más visitados. Construido por Napoleón, es el símbolo de su poder y gloria. Te invito a visitarlo pues puedes entrar a su interior y subir a su techo. Aquí puedes obtener la entrada para el Arco del Triunfo.

La visión de París desde Arch Terrace es bella con la Torre Eiffel de fondo. Pero asimismo por el hecho de que se puede observar la manera de estrella de las 12 calles que convergen en él. Este se encuentra dentro de los sitios que he incluido en una ruta por la localidad y de los que les he hablado en este articulo de 48 horas en París. Vea lo que puede llevar a cabo un fin de semana en la localidad.

Lo feo

Como menté antes, la parte negativa de la región hay que primordialmente al elevado número de turistas que la visitan. París es la segunda localidad mucho más turística de todo el mundo según una investigación de MasterCard (sí, eso es lo que escuchas, la marca de las tarjetas de crédito). Y eso, evidentemente, es señal de que abunda lo bueno y lo hermoso. Pero asimismo molesto, indudablemente.

Otra cosa que puede ser molesta en esta bella localidad son los costos (¡tres euros y medio por un café!) o el fragancia de los baños públicos, pero realmente pocas personas se dan cuenta en el momento en que esto se conoce.

Descubre más contenido interesante: