El turismo de sol y playa se encuentra dentro de los motores económicos de este país. Los extranjeros visitan este país primordialmente para gozar del buen tiempo, en especial en la costa mediterránea y también islas. No obstante, hay parte de la población que odia este tiempo seco, hablamos de los labradores. La razón por la cual quieren un tiempo mucho más húmedo es por el hecho de que sin lluvia los cultivos no son tan productivos y esto tiene un encontronazo directo en su historia día tras día, tanto en lo profesional como personalmente.
La teoría de los aeroplanos antilluvia cobra poco a poco más relevancia. Basta que haya un día gris para oír el rugir del motor de uno de estos aeroplanos. Como por arte de birlibirloque, las nubes cambian de color y se vuelven blancas, para regresar a ocultar en los minutos siguientes.
¿De dónde viene el agua de los aeroplanos?
El suministro de agua bebible de la aeronave comunmente se efectúa a través de un camión cisterna singularmente desarrollado para el servicio de aeronaves en tierra. Ciertas plataformas tienen la posibilidad de prestar un inodoro, que es una conexión de manguera de manera directa a los servicios públicos del campo de aviación.
Tras la prevención de un ataque terrorista transatlántico en el mes de agosto de 2006, en el que un conjunto planeó detonar explosivos líquidos dentro de múltiples vuelos, se incorporó en el mundo entero una prohibición global de transportar líquidos íntegramente desde el extranjero.
No obstante, las estelas no son un fenómeno completamente deseable.
Las estelas se forman como producto de la elevada temperatura de los chorros de gas que escapan de los motores de los aeroplanos. Estos gases, que son fundamentalmente aire, causan la condensación del vapor en la atmósfera y la capacitación de estelas. En dependencia de las situaciones, primordialmente la humedad y la temperatura, la estela puede desvanecerse o acrecentar de tamaño hasta transformarse en una nube.
Para entender mejor de qué manera se forman las estelas, no hay nada como salir de casa en una fría mañana de invierno. Conforme exhalamos el aire de nuestros pulmones, analizamos físicamente de qué manera se forma una pequeña nube. Como el aire que expulsamos es mucho más ardiente que el del ambiente, se condensa una pequeña proporción de vapor y creamos nuestra estela.
«Es un trabajo atrayente, pero atufa»
Como podemos consultar en el vídeo del Smithsonian, tras cargar la caca en su camión, el camionero de miel va a un enorme desagüe, donde la gravedad va a hacer el resto. «Es un trabajo atrayente, pero atufa», enseña Lothar Mally. No en balde su lema es: «Jamás te lleves trabajo a casa».
Si deseas ver todo este desarrollo, no te pierdas el vídeo:
Contenidos