La famosa casa de confección Inditex, nacida de todos modos en 1971 en la localidad coruñesa de Narón, debe su nombre a una fácil traducción. Son verbos que significan «tirar» para tirar o estirar y «llevar» para sostener.
Si en 2 posts he hablado de SEO y SEM en el ámbito del lujo, en este momento toca revisar el retail. A conocer de qué forma usan estas disciplinas. Me centraré en Pull and Bear y asimismo abordaré los pequeños inconvenientes de facilidad de uso que hallé. Es bueno rememorar que una pequeña optimización en concepto de facilidad de uso puede representar un sinnúmero de dinero dado el tráfico que va a tener Pull&Bear.
La primera cosa que me llama la atención de Pull & Bear es que emplean cookies para rememorar el área que entraste. En verdad, fui de manera directa a la sección de hombres. Google plus no presta mucha atención a las cookies, con lo que esto no habría de ser un inconveniente.
Pull & Bear ha publicado su novedosa campaña con un modelo de sobra de 50 años, uniéndose a múltiples fabricantes como Victoria’s Secret o Zara
Con un fácil vistazo podemos consultar poco a poco más de qué manera las distintas firmas apuestan por modelos mucho más reales y genuinos para seguir en el sendero de la variedad. A modelos con curvas y racistas se unen mujeres mayores de 50 años como logró Pull & Bear.
De manera frecuente, el cliché femenino que se expone en la tendencia no es totalmente preciso. Siempre y en todo momento observamos chicas muy jóvenes y perfectas, algo que es legal pero no tan leal a la verdad. De ahí que, cada vez son mucho más las fabricantes que procuran probar que la edad no está reñida con la hermosura o la perfección. Lo único que verdaderamente importa es el estilo de cada uno de ellos y con la ropa que provoca que todos se sientan mejor.
2010 – presente
El nuevo logotipo de Pull & Bear es mucho más muy elegante. Todavía se compone de una marca denominativa y se ha preservado la paleta monocromática, pero cambiar el género de letra provoca que se vea mucho más rico y complejo.
El logo de hoy emplea una fuente tradicional que está cerca de Avant Garde Gothic Demi Bold. Es geométrico, sobrio y le da a la etiqueta con el nombre una sensación de gran lujo. El icónico y comercial de la marca continúa abierto en la parte de arriba, pero sus líneas se suavizan y las curvas se llenan de felicidad.
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