La Torre Eiffel fue construida para ser entre las primordiales atracciones de la Exposición Universal de París de 1889. Caracterizada por el avance industrial y las considerables creaciones de hierro y acero, la Exposición Universal de 1889 ocupó toda la plaza de Marte en París.
Corto historia de la Torre Eiffel
La Torre Eiffel fue construida entre 1887 y 1889 por el popular arquitecto francés Gustave Eiffel. Fue construido para la Exposición Universal de 1889 que se festejó en París. Francia deseaba hacer un monumento pasmante a lo largo de esta exposición para asombrar al planeta. Los organizadores hicieron un certamen para enseñar proposiciones y la de Eiffel fue la ganadora de la subvención. La multitud creyó que no lo acabaría a tiempo, pero su previsión resultó ser buena. Si bien no fue recibido por todos y cada uno de los parisinos, de a poco fue ganando seguidores.
En verdad, fue construido con la intención de ser demolido tras el final de la Exposición de 1889, pero la multitud se negó. Todavía impresiona actualmente, puesto que se convirtió en entre los monumentos mucho más importantes de todo el mundo. Desde finales de los 80 se fué amoldando a la enorme afluencia de turistas.
París, la localidad del amor
Todos los años, mucho más de 14 millones de turistas escogen conocer París, atraídos por sus espléndidos monumentos, calles históricas y enormes boulevards. París no solo pertence a las capitales gastronómicas mucho más reconocidas de todo el mundo, sino asimismo cautiva con su ámbito lleno de romance y lujo.
Contempla la impresionante Torre Eiffel, piérdete en los Campos Elíseos de prácticamente 2 km de longitud, diviértete con un espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge o pasea por el bohemio vecindario de Montmartre. Ciertas de estas cosas hacen de París una localidad única, un espacio de ensueño donde perderse y vivir una historia.
Cuestiones usuales más que nada lo que es necesario para ti entender para subir a la Torre Eiffel
¿De qué forma llegar a la cima de la Torre Eiffel? Puede ir al segundo piso por medio de una escalera; hay precisamente 674 pasos. Hay 1.665 peldaños en conjunto desde el atrio hasta la parte de arriba de la Torre Eiffel, pero la escalera entre el segundo piso y la parte de arriba no está abierta al público.
¿Cuándo abre la Torre Eiffel? Abierto todos y cada uno de los días del año. De 09:00 a 00:45, último ascenso a las 23:00 (desde mediados de junio hasta principios de septiembre). Y de 9:30 a 23:45, último ascenso a las 22:30. (resto del año).
– Obligación
Cada uno de ellos debe presenciar los viajes a su forma. Goza como mejor te parezca. Disfruto bastante de una tarde simple en el parque y asimismo en sitios turísticos. Ahora conocemos todas y cada una de las listas de los monumentos mucho más esenciales que nos detallan las guías.
En este articulo te doy mis causas para conocer la Torre Eiffel. Si deseas subir a la Torre Eiffel a alguno de sus tres plantas, te invito a reservar anticipadamente para eludir colas. Son muy largas en temporada alta y los últimos días de la semana. Otra alternativa es reservar un tour que integre la entrada al segundo piso de la torre.
Sube a la Torre Eiffel
La torre tiene 4 pilares. En todos y cada uno hay un ascensor. Pero el del pilar sur solo lo usan esos que tienen reserva en el Lugar de comidas Jules Verne. La cola en este pilar, algo mucho más corta que las otras tres, la forman los que van a subir a la torre.
Ámbas primeras ocasiones que visité París, subí las escaleras hasta la torre. Aparentemente hay mucho más de 1.600. Pero de ahora en adelante te afirmaré que si andas en unas condiciones físicas normales no es una ascensión dificultosa. Los peldaños no son altísimos, con lo que no se debe esforzarse bastante para llegar a la cima. Cada sección es prácticamente como una rampa con pequeños peldaños. Esta tercera vez no me hubiese importado regresar a conocer la Torre Eiffel por sus escaleras. Y sucede que la ascensión por medio de ellos es algo único. Aparte de contemplar de qué manera se ensamblan las piezas que conforman la torre, uno puede detenerse a conocer los cuadros explicativos. Pero en este viaje se encontraba con mis progenitores y tampoco deseaba colocarlos a prueba.
Contenidos