- Avianca.
- Aeroméxico.
- Copa Airlines.
- American Airlines.
- Interjet.
- JetBlue.
- LATAM.
- Líneas Aéreas Unidas.
Con ciertos cierres de fronteras, otros países que han contraindicado algunos sitios de viaje como Brasil y la situación de cada compañía aérea, ¿qué compañía aérea debería obtener billetes para un viaje a Miami? Como lo publica CONOCEDORES.com®, LATAM, la compañía aérea propiedad de Delta, suspendió la mayoría de sus operaciones en Argentina en el mes de junio. Las causas se tienen que primordialmente a las limitaciones y protocolos de higiene, singularmente en Chile y Brasil.
Ya que LATAM no proporciona vuelos directos a USA y todos y cada uno de los vuelos trabajan con escalas en Santiago de Chile, San Pablo o Lima, los procesos son complejos.
JetBlue
Esta compañía aérea estadounidense proporciona tres géneros de tarifas base: Blue, Blue Basic y Blue Plus. Con estos proyectos, la primera maleta facturada cuesta $35, al paso que la segunda maleta cuesta $45.
Por otra parte, la cuota Blue Agregado incluye una maleta documentada y el cargo por la segunda maleta documentada es de $45. Asimismo hay una cuota de monedas que incluye 2 maletas registradas.
De qué forma llegar a Miami desde el campo de aviación
Autopista de Miami. Fotografía: Reiseuhu en Unsplash
El campo de aviación de Miami está muy cerca de la región, a unos 14 km. Se puede llegar en vehículo o taxi, pero para una visita de múltiples horas es mucho más económico y eficaz emplear el transporte público.
Actualización de los requisitos de entrada a los EE. UU.: Política de inmunización para vuelos de todo el mundo a los EE. UU.
Desde el 12 de junio de 2022, por el momento no se requerirá que los pasajeros a los USA tengan un resultado negativo previo de COVID-19 el tablero de prueba de su vuelo. No obstante, la orden de los Centros para el Control y la Prevención de Patologías (CDC, por sus iniciales en inglés) del 2 de diciembre de 2021 respecto a las vacunas prosigue vigente de la próxima forma:
- Los pasajeros extranjeros tienen que proseguir el calendario de vacunación terminado y proveer prueba del estado de vacunación al emprender el avión.
Solo alguien se considera absolutamente vacunado en los próximos casos:
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