Hoy día no existe ninguna compañía aérea con vuelos directos desde Barcelona a Lima, pero hemos encontrado vuelos con una o mucho más escalas desde 569€.
Novedosa señal de restauración económica y de comunicaciones mediante El Prat: desde el 4 de noviembre, Latam Airlines reanudará la conexión directa con Barcelona desde Guarulhos, su hub en São Paulo, Brasil. Se operarán tres frecuencias por semana a lo largo del primer mes y se añadirá una agregada en el mes de diciembre. Más tarde, en dependencia de la demanda, Latam tiene planeado acrecentar aún mucho más los vuelos y asimismo reabrir la línea con Lima en Perú, otro destino que tuvo Barcelona hasta principios de 2020.
“Hemos visto un interés cada vez mayor por la parte de de europa y brasileiros por reanudar los viajes de todo el mundo, eminentemente entre países libres a personas completamente vacunadas contra el Covid-19. De ahí que, todo el tiempo nos encontramos examinando la oportunidad de retomar o expandir nuestras operaciones desde los mercados de europa en los que operamos”, afirma Thibaud Morand, Directivo General para Europa de Latam. En el conjunto de naciones, desde hace semanas se reinician los vuelos a Lisboa, La capital de españa, París y Frankfurt. En el mes de noviembre le toca el momento a Barcelona y en el último mes del año se reincorpora Milán-Malpensa como sexto destino europeo.
Día 1: BARCELONA – LIMA
Miércoles 2 de abril de 2014
Son las 1:05 am y nuestro despertador suena tras 2 horas que acaban Decidimos acostarnos y reposar por lo menos un rato, si bien no tengamos la posibilidad de cerrar los ojos y reposar del hormigueo en el estómago, a sabiendas de que nos encontramos a escasas horas de la salida de Barcelona a Lima, que al final nos trae a entre los Países que mucho más deseábamos comprender: Perú. Tras un café para despejarnos, cerramos las mochilas, cogemos el vehículo y ponemos con rumbo a El Prat. La autopista está vacía en este preciso momento y llegamos a la T1 inmediatamente antes de las 4 am. Como en viajes precedentes, hemos confiado nuestro vehículo a Aparca i Vola con el servicio premium donde no solamente nos guardan el turismo hasta nuestro regreso, sino con este sistema te llaman en el momento en que te aproximas al campo de aviación y te llevan a exactamente la misma Puerta. venga a la terminal a recogerlo, eludiendo el traslado a su estacionamiento fuera del campo de aviación. En el momento en que lo recibas debes proseguir exactamente el mismo trámite, llamas en el momento en que recoges tu equipaje y en el momento en que dejas tu vehículo ahora te está aguardando. Para nosotros este sistema encaja con perfección en el momento en que los vuelos se efectúan en horarios no comunes y el tiempo que tenemos la posibilidad de perder en trasbordos se compensa con el aumento de unos diez a 12 euros que piensa el servicio premium.
¿Qué ver en Perú?
Alén del fantástico Machu Picchu podemos encontrar ruinas incas, ciudades históricas, la naturaleza salvaje del Amazonas, extraordinarios desiertos o playas donde descuidarse del reloj… Varios de los sitios que merece la pena conocer son:
- ) )
- Machu Picchu
- La localidad de Cuzco (Patrimonio de la Humanidad)
- Iquitos (Amazonas)
- El Valle del Colca
- Lago Titicaca
- Arequipa
- La Reserva Nacional de Paracas
- Las Islas Ballestas
- El Oasis de Huacachina
- Las Líneas de Nazca
- Valle Sagrado
Contenidos