Por una parte, el león era la bestia de los reyes, a la que los héroes debían vencer en combate singular (David, Sansón), y terminó transformándose en el símbolo de Cristo. Por consiguiente, es el rey de las bestias (a pesar de que los Cánticos asimismo charlan del “león maligno” al que el Nuevo Testamento equipara con el demonio).
Especialmente cuando no hay leones en la selva.
El interrogante es mucho más complicada de lo que semeja. No se habla solo de por qué razón el león se considera el rey de las bestias, asimismo debemos saber por qué razón debería gobernar en la jungla y no en las sabanas y praderas africanas que son el hábitat natural de los leones. Él.
Criaturas marinas peligrosas
Primeramente hay que tener en consideración que estas 6 criaturas marinas no solo son peligrosas por su género de mordedura, sino asimismo tienen la posibilidad de influir otros componentes como como la toxicidad tóxica de su aguijón. De la misma manera, si bien pensemos que el animal mucho más mortífero podría ser el tiburón por las lesiones que hace, asimismo hay otros animales considerablemente más pequeños y supuestamente inofensivos que tienen la posibilidad de terminar con nosotros de un fácil bocado en menos de 5 minutos.
Descripción del león
Los leones son enormes animales de 4 patas de color oro o beige claro. Sus gráciles cuerpos tienen la posibilidad de lograr un peso de 160-260 kg (machos) o 120-182 kg (hembras) y miden unos 3 metros de largo de la cabeza a la cola.
Sus 4 patas están dotadas de poderosos músculos y garras increíblemente afiladas con las que puede sostener a sus presas. Sus capaces mandíbulas con caninos de tres pulgadas los transforman en temibles máquinas de caza.
Los leones podrían extinguirse en menos de 15 años
Hace 2 mil años, el león se extendió por los continentes africano y asiático e inclusive llegó a Europa. En verdad, fue perseguido en Grecia y Roma hasta su desaparición. Hace 200 años había precisamente 1.200.000 leones viviendo en independencia en el mundo entero. Tanto el león africano (Panthera leo leo) como el león asiático (Panthera leo persica), ámbas especies de este emblemático felino, fueron los reyes incontrovertibles de sus respectivas selvas.
En la actualidad, según distintos estudios, su número fluctúa entre 18.000 y 23.000, delegados por ciertos países africanos. Y una población de unos cientos y cientos de ejemplares en la India, donde se piensan en riesgo de extinción.
Contenidos