Primeramente, has de saber que no hay promociones de última hora para billetes de ferry. Aquí es diferente a los billetes de avión, raras veces pasa que un barco tenga muchos asientos libres que el valor baje, a la inversa, cuanto mucho más esperas, mucho más suben, conque trata de reservar veloz.
Otra cosa que probablemente ahora sepas pero tienes que tomar en consideración es que los ferries no son solo para viajar a las islas en vehículo. Asimismo hay plazas reservadas para pasajeros sin vehículo. Hay bastante gente que suponen que sin vehículo no tienen la posibilidad de tomar el ferry y desean llevar su equipaje en el avión.
CÓMO VIAJAR A MALLORCA EN BARCO
Tabla de contenidos
Embarque con bicicleta, tabla de surf o afín
Las bicicletas viajan gratis con Balearia, con Iscomar y con Transmediterránea. De entrada, las tablas de surf asimismo se tienen la posibilidad de llevar gratis, pero hay que dejarlas en el estacionamiento.
Las mascotas no cuentan como usuarios, pero en ciertos casos tienen que viajar encerradas en «celdas». En todo caso, solicitud con la naviera, en tanto que esto es dependiente de la ruta y del barco, pero más que nada del tamaño y peligrosidad de tu mascota. He visto perros merodeando libres en varias sendas, pero asimismo perros ladrando por varias horas recluídos en áreas de animales.
Coge un barco de Barcelona a Mallorca
Has de saber que Mallorca tiene 2 puertos a los que llegan los ferries: Palma de Mallorca, en el radical sur de la isla; y Alcúdia en el radical norte. Tenlo presente en el momento de escoger la ruta mucho más próxima a tu destino final (o al comienzo de tu ruta por la isla). El viaje en barco desde Barcelona y Palma de Mallorca dura 7 horas, al paso que la travesía hasta Alcúdia dura 5 horas y 30 minutos.
Trasmed es la compañía con mucho más tráfico. Puedes preguntar los horarios y reservar tu billete en línea. Los costos cambian según las datas de salida y las ofertas particulares, pero generalmente semejan bastante económicos. A fin de que te hagas un concepto, 2 usuarios con un vehículo tienen la posibilidad de ir y venir por 120€. Puedes escoger viajar en el sillón o en la cabina para un mejor reposo y mucho más intimidad. En el caso de que no consigas reposar, todos y cada uno de los navíos tienen WiFi para estar divertido.
22:38
Nos reunimos en oposición al mostrador y nos detallan las cabañas que ocuparemos a lo largo de nuestro viaje. Nos encontramos divididos en 2 departamentos y aguardamos verte dentro. Están uno al costado del otro, el 840 y el 844. Al ingresar hacemos una exploración descriptiva y pensamos que dormiremos realmente bien.
Es hora de cenar en autoservicio y recargar energías antes de reposar. En el barco podemos encontrar un extenso abanico de opciones y asimismo la oportunidad de pedir un menú infantil para pequeños.
Contenidos