Tiene efecto expectorante en gripe, bronquitis y otras patologías respiratorias. Es bueno para supervisar la ansiedad y el agobio por sus efectos relajantes. Contribuye a los riñones favoreciendo la supresión de líquidos. Asiste para regular la regla.
Provecho del Bay Laurel
La planta Laurus nobilis puede ofrecer distintos provecho al organismo puesto que tiene dentro considerable suma de nutrientes.
El laurel es riquísimo en vitaminas como la vitamina A, la vitamina C y distintas vitaminas del conjunto B como la vitamina B2 o riboflavina, la vitamina B3 o niacina, la vitamina B9 o ácido fólico y en especial la vitamina B6, que tiene dentro proporciones muy enormes .
¿De qué manera emplear el papel de laurel?
En el momento en que pensamos en el papel de laurel, siempre y en todo momento la asociamos con su empleo en múltiples recetas como otras condimentas. Te enseñamos otros usos:
Verter 15 hojas de laurel en 1 litro de agua muy ardiente. Filtrar tras diez minutos, azucarar el líquido con algo de azúcar y después tomar.
Endurecen el sistema inmunológico
El eugenol, entre los 81 compuestos que están en las hojas de laurel, asimismo actúa como antioxidante y hace más fuerte el sistema inmunológico. Los estudios en animales han avalado sus efectos sobre las respuestas inmunitarias de las ocupaciones fagocíticas.
De qué forma añadir hojas de laurel a los platos. Esto asimismo se aconseja si tiene un resfriado. Eso sí, no los tragues enteros, en tanto que se quedan en el esófago o la hipofaringe y podrían perjudicar al epitelio del intestino o ocasionar asfixia.
Régimen de lesiones.
El papel de laurel fué estudiada por su aptitud para achicar la inflamación en el área de la herida.
En viejos ensayos con ratas, los científicos se dieron cuenta que las hojas de laurel tienen la posibilidad de contribuir a sanar lesiones.
Reduce los escenarios de glucosa:
Este beneficio puede ser realmente bueno para personas con diabetes tipo 2. Una investigación en el Períodico de bioquímica clínica y nutrición halló que la gente que consumieron té hecho con hojas de laurel a lo largo de 30 días tuvieron una reducción de glucosa del 21 al 26 %.
Los científicos piensan que este efecto hay que a su contenido en polifenoles, que fortalecen la acción de la insulina.
Contenidos