Comida y bebida tolerada
La comida está tolerada siempre y cuando no ocasione afecciones en el avión o no sea algo que se descomponga, por poner un ejemplo. Generalmente, puedes llevar snacks, refrescos, café, galletas, chocolate o comibles adquiridos en los sitios de comidas libres de impuestos o del campo de aviación.
Jamón, chorizo, lomo… ¿puede ser en la maleta si el viaje es fuera de la Unión Europea?
Como te hemos explicado previamente, tienes que preguntar las limitaciones del país al que vas a viajar. Por poner un ejemplo, el Reglamento CE 206/2009 no deja la importación de carne si el receptor no es de un país de la UE, Suiza, Andorra, Liechtenstein, Noruega o San Marino.
En este sentido, se aconseja llevar jamón, chorizo, salchichón… empaquetado al vacío y en la maleta facturada si tu destino no es uno de estos países, en vez de llevar la adquisición en tu mano. Puede ahorrarle afecciones en el campo de aviación tanto a la llegada como al salir.
¿Puedo llevar bombones en mi equipaje de mano?
Los chocolates se tienen la posibilidad de llevar en el equipaje de mano, tanto en su presentación propia de barra como en presentación líquida para untar.
En verdad, llevarlo en el equipaje de mano es la opción mejor, en tanto que la temperatura perfecto para transportar chocolate está entre 20 °C y 22 °C, al tiempo que la temperatura en la cabina del avión está en la mayoría de los casos entre 7 °C y 18 °C. °C es C, en dependencia de la aeronave y las propiedades del ambiente. No obstante, si quiere transportarlo en el equipaje facturado o facturado, asimismo es viable.
¿Qué alimentos puedo llevar de un país a otro?
Si quiere transportar comibles pero desea llevarse a casa un recuerdo en viajes de todo el mundo, aquí se aplican reglas distintas. Los diferentes departamentos de salud de los países acostumbran a prohibir viajar con modelos de la agricultura, la acuicultura y la ganadería. De este modo llaman al transporte de tierra, plantas, frutos o algo similar.
Llevar comida en el avión para vuelos en la Unión Europea
En el momento en que nuestro viaje es de un país de la Unión Europea a otro, no frecuenta haber limitaciones de tiempo para llevar comida en el avión. Tenemos la posibilidad de viajar con modelos de procedencia animal, en tanto que se piensa que los Estados integrantes cumplen las reglas veterinarias comunitarias.
Sí, hay que tener en consideración las limitaciones de equipaje de mano de las compañías aéreas en lo que se refiere a tamaño y peso y las relacionadas al transporte de líquidos en el avión en los aeropuertos de la Unión Europea. A los efectos de estas medidas, los líquidos son agua u otras bebidas, sopas, salsas, cremas y aceites.
Viajar en avión a la Unión Europea con víveres
Al viajar entre países integrantes de la Unión Europea, el transporte de víveres no es un inconveniente. De entrada está tolerado cualquier producto, así sea fresco, envasado, empaquetado…
Las primordiales limitaciones se aplican a vuelos con origen o destino fuera de la Unión Europea.
Contenidos