La playa de Famara en Teguise acostumbra tener excelentes olas y buenos vientos, con lo que es el sitio idóneo para entrenar ocupaciones acuáticas en Lanzarote.
Lo destacado de Lanzarote para poder ver en 3 o 4 días
La variedad de panoramas de Lanzarote logró que hace unos años la UNESCO la declarase Reserva de la Biosfera.
Hay varias cosas que ver y llevar a cabo en Lanzarote. De ahí que te aconsejamos que planifiques por lo menos tres o 4 días terminados si deseas viajar a esta extraordinaria isla de una manera mucho más distendida.
¿Qué ver en Lanzarote?
La naturaleza está en su mejor instante aquí. Te encantará caminar en este paisaje de montaña lleno de volcanes. Los puntos mucho más relevantes de Lanzarote son:
Durante su paseo se tienen la posibilidad de ver distintos fenómenos geológicos relacionados con la actividad volcánica. El aspecto de hoy de la región tiene su origen en las erupciones que tuvieron sitio entre 1730 y 1736 y en 1824. Fenómenos que modificaron radicalmente la morfología de Lanzarote, en tanto que prácticamente un cuarto de su territorio quedó enterrado por la lava.
Parque Nacional de Timanfaya
Pasear por este parque es como imaginarse estar en otro planeta. Colores colorados, negros y amarillentos llenos de restos de lava y volcanes por todas partes. Un paisaje único que merece una explicación correcta.
Para comenzar tu visita al Parque Nacional de Timanfaya, te invito a que visites el Centro de Interpretación de Mácula Blanca. La entrada es gratis y comprenderás por qué razón este rincón es tan increíble.
Playa grande.
La playa mucho más grande de Puerto del Carmen es un tramo de arena dorada de una milla de largo con sombrillas y tumbonas. Muy frecuentada en temporada alta, tiene aguas distendidas perfecto para familias y está ubicada caminando de Avenida de las Playas.
Contenidos