Es una medida relativa que se calcula dividiendo la agilidad del objeto, en un caso así un avión, por la agilidad del sonido. Esto quiere decir que en Top-Gun: Maverick puede lograr diez ocasiones la agilidad del sonido. Es una brutalidad que podría hacer un boom sónico masivo.
Desde el instante en que los humanos procuraron volar por vez primera, la innovación fué una incesante. En el momento en que lo pensamos, el fácil hecho de combatir la naturaleza del vuelo, para la que no fuimos diseñados, es en sí un ejercicio de innovación.
Si bien en un comienzo los desafíos iban dirigidos a batir récords como agilidad, altitud, aptitud o autonomía, transcurrido un tiempo las preferencias modificaron. En verdad, los valores que las compañías en algún momento pusieron en primer chato en la rivalidad por el mercado se relacionaron en su mayor parte con cuestiones de naturaleza prácticamente de forma exclusiva técnica.
¿DÓNDE ESTÁ EL REGISTRO CORRECTO?
Top Gun: Maverick es una película y la actuación de su personaje principal es de ciencia ficción. En la vida real, tienes que viajar a la década de 1960 para conseguir el avión mucho más veloz de la historia. El North American X-15 conducido por William J. Knight alcanzó Mach 6,7. Eso significa una agilidad máxima de 7274 km/h. Era un modelo en fase de prueba empleado por la agencia de la NASA, por ejemplo. Asimismo rompió otros récords de altitud.
¿Se puede lograr esta agilidad?
Más allá de que todas y cada una estas cantidades tienen la posibilidad de parecer inaccesibles, la aviación actualizada no solo alcanzó la mayor parte de ellas, sino las superó. Al tiempo que ciertos todavía están en el nivel en fase de prueba, otros ahora nos han anunciado al verdadero Maverick.
¿Recuerdas en el momento en que el personaje de Tom Cruise era llamado «el hombre vivo mucho más veloz»? Pues fuera de la pantalla, este título forma parte a William J. Knight, quien voló un avión X-15 en 1967 y alcanzó una agilidad de Mach 6,7 (7.274 km/h). En aquel momento, debía ser impulsado por cohetes, pero aun eso no resta valor a la hazaña.
¿Qué es RC Airplane Simulator?
Un emulador de avión RC es una herramienta informática perfecto para esos que son nuevos en el planeta de la aviación de control a distancia. En verdad, es un programa que se conecta al transmisor de nuestro avión y nos deja supervisarlo de manera absolutamente virtual. También, un emulador de aeroplanos RC nos asiste a emular distintas condiciones de vuelo para hacer mediciones y, más que nada, supervisar el aparato sin ponerlo en riesgo con un vuelo real.
Así mismo, un emulador de vuelo RC nos dejará «evaluar» el accionar de nuestro avión y efectuar todos y cada uno de los cambios pertinentes para progresar la calidad de su vuelo. De ahí que, en lugar de unas horas en frente de la pantalla, tenemos la posibilidad de progresar el desempeño de nuestro avión y tomar el control del mismo sin peligro para nuestro dispositivo. Un punto precisamente bueno; en especial para principiantes.
Contenidos