La geografía de Praga o Budapest semeja considerablemente más bonita que la de Viena. Si bien Viena asimismo tiene el Danubio como río en la localidad, fluye lejos del centro y las lomas donde puedes gozar de la visión desde arriba están considerablemente más lejos que en las otras 2 ciudades.
Causas para conocer Budapest
Indudablemente, Budapest pertence a las ciudades que mucho más te sorprenderá. Las causas para conocer tienen dentro las próximas:
- Localización ideal: esta localidad proporciona vistas sensacionales desde las lomas de Buda, lo que le deja gozar de ciertas vistas mucho más bellas de todo el mundo.
- Balnearios de Budapest: Esta pertence a las primordiales atracciones de la región, en especial en invierno. Lograras gozar de unas termas rodeadas de nieve.
- Canalla Bars: Son unos bares situados en viviendas en ruinas que hacen que sea una experiencia muy particular. Varios tienen terrazas y jardines que los hacen fabulosos para el verano.
- Gastronomía: En esta localidad vas a encontrar una rica oferta gastronómica, que al unísono es económica, con lo que vas a poder gozar de una enorme opción.
- Cultura y Vida Nocturna: Si disfrutas la civilización y la vida de nochea, esta es indudablemente entre las ciudades mucho más atrayentes para gozar de las dos. Por este motivo, es un destino ideal si deseas gozar de una enorme experiencia.
Viajando por Praga – una localidad de cuento de hadas
Pros:
De las ciudades, Praga es probablemente la mucho más atractiva y mucho más próxima a un cuento de hadas. Calles medievales, inmuebles que te dan una sensación de estar en la Edad Media que no vas a encontrar en Budapest o Viena. No en balde, varios de los sitios simbólicos de la región gustan a parejas asiáticas para hacerse sus fotografías románticas en el Puente de Carlos o en otros sitios del casco viejo.
Budapest
Budapest fue la segunda de las tres ciudades imperiales que vi y puedo mencionar que es una enorme localidad (en todos y cada uno de los sentidos). Es una localidad bastante grande y hay un montón de cosas para poder ver y llevar a cabo (aquí hay una lista de 42 de ellas). Pero es muy alcanzable y simple de recorrer. El transporte en metro es veloz y simple, con lo que desplazarse transporta poco tiempo. No obstante, si deseas caminar de un espacio a otro, no vas a encontrar distancias muy largas.
De todas y cada una de las ciudades imperiales, Budapest es la que mucho más me sorprendió. No aguardaba bastante y descubrí una localidad monumental y con mucha historia. Y además de esto con un ámbito increíble. Eso en términos en general. Pero mucho más en concreto, lo que mucho más me agradó fue el Szechenyi Spa. Estuvimos en Budapest en el mes de febrero conque les podéis imaginar el frío que hacía. Pero fue un genuino exitación pasar una mañana en las piscinas cubiertas (de todos y cada uno de los tamaños y temperaturas) y piscinas al aire libre. Afuera no hacía mucho más de 5 grados, pero adentro estábamos en el cielo. Además de esto, el edificio en sí es bello y las instalaciones están realmente bien mantenidas.
Verano (junio, julio y agosto)
El verano no es vergonzoso, pero es en el momento en que llega el turismo de masas y se forman filas en las primordiales atracciones.
Los meses de temporada alta asimismo significan costos mucho más altos, con lo que no es buena opción si trata de sostenerse en un presupuesto.
Praga: Los más destacados hoteles
Charlemos de las dos ciudades. Praga es la ciudad más importante de la República Checa, un país de diez,7 millones de pobladores. Budapest es la ciudad más importante de Hungría, hogar de 9,7 miles de individuos. Podrías meditar que Praga es mucho más grande, pero es todo lo opuesto. 3,3 miles de individuos viven en el área metropolitana de Budapest y 2,7 millones en Praga.
Contenidos