Saltar al contenido

¿Qué es mejor ir a Tenerife o Lanzarote?

Para celebración: Tenerife es más animada. Para playas: Lanzarote (adjuntado con La Divertida) es preferible. Para ocio como parques temáticos y ocupaciones: Tenerife es preferible. Para estancias cortas: Lanzarote es más fácil de recorrer.

Conclusión: Conocer Tenerife o Lanzarote

  • Si tienes un buen tiempo, indudablemente que Lanzarote va a ser una enorme opción, por el hecho de que te vas a encontrar con una enorme oferta turística.
  • Asimismo va a ser una enorme opción si deseas gozar de un ámbito con mucho más celebración, y donde puedes gozar de una enorme experiencia.
  • Para las estancias mucho más cortas, es posible que Lanzarote sea una enorme solución pues es mucho más simple de recorrer gracias a que es una isla con un tamaño considerablemente más pequeño.
  • Asimismo va a ser un enorme destino para viajar con pequeños, pues te vas a encontrar con un ámbito considerablemente más relajado, y donde los mucho más pequeños van a poder llevar a cabo los recorridos mucho más de forma fácil.

Lanzarote, la mejor isla de Canarias para nosotros ¡Y con mucha diferencia!

Lanzarote fue la isla que mucho más nos agradó. Pasamos unos días estupendos en esta isla dominada por los volcanes. Nos pareció la isla mucho más particular de Canarias, la mucho más diferente, de ahí que le guardamos un cariño particular.

Difícilmente los pasajeros elijan Lanzarote por sus playas. La isla es conocida por sus panoramas volcánicos y miradores, pero no por tener las mejores playas del archipiélago. Eso sí, como en todas y cada una de las Canarias, en todos y cada isla vas a encontrar playas lindas. ¡Y en Lanzarote podemos encontrar nuestra preferida! La Playa del Papagayo nos dejó sin expresiones y nos pareció la mucho más bonita que hemos visto en nuestro viaje por las islas Canarias.

Modo de vida de Lanzarote

La vida en Lanzarote es como un sueño. Las vacaciones en familia necesitan una combinación de ocupaciones, que es precisamente lo que da la isla. Con playas y deportes acuáticos, genuinos sitios de comidas canarios y apasionantes atracciones, aun los mucho más pequeños tienen la posibilidad de gozar de todas y cada una estas ocupaciones.

Vuela hasta el campo de aviación de Arrecife. Ahora, tienes 2 primordiales zonas para examinar. Primeramente, vas a encontrar Costa Teguise. A tan solo diez km de la costa, esta vibrante localidad familiar es un exitación tanto de día como enternecedora al caer la noche.

Enorme Canaria, mejor isla de Canarias para familias

Enorme Canaria es una isla que deberías tener en consideración en tu viaje a las Islas Canarias si estas buscando un espacio que no esté tan masificado como Tenerife pero que todavía sea turístico.

En Enorme Canaria vas a poder gozar de unas playas gigantes de arena blanca y una localidad, Las Palmas, que alardea de ser la mucho más animada de todas y cada una, puesto que tiene una enorme oferta de ocio nocturno. Asimismo vas a poder perderte entre ciertos panoramas naturales sorprendentes y ocultos, como sus internacionalmente conocidas dunas de Maspalomas, de los sitios mucho más sorprendentes que ver en Enorme Canaria.

» Lanzarote, la isla de los volcanes

Proseguimos en orden descendente. Vamos a entender la tercera mucho más visitada del archipiélago. Una isla, Lanzarote, marcada por las continuadas erupciones volcánicas durante su crónica. Las últimas se generaron a lo largo de los siglos XVIII y XIX, y marcaron la orografía de lo que es en la actualidad el Parque Nacional de Timanfaya. Un mar de lava coagulado hasta donde te alcance la visión, tonos oscuros y de una pureza que semejan irreales. Indudablemente, es lo mucho más cerca que vas a estar de caminar por la luna.

Esos tonos negros, rojizos y amarillentos se funden con un océano, en ocasiones furioso en ocasiones en tranquilidad, para brindarnos imágenes de enormes contrastes. En Lanzarote puedes asomarte a un cráter volcánico con una cantidad enorme de años de antigüedad, asimismo puedes bañarte en playas y charcos naturales de aguas transparentes, gozar de panoramas ribereños ásperos y salvajes, caminar por las supones de un tubo volcánico, asimismo por las calles blancas de Teguise o contemplar las proyectos arquitectónicas de César Manrique, un enorme artista perteneciente de Lanzarote.

Descubre más contenido interesante: