A las 15h de la tarde. De esta manera de simple, a las 3 de la tarde se piensa que hay una oferta mucho más económica en el mercado y es el más destacable instante para obtener vuelos. Como es lógico es una hora aproximada, puedes consultarla antes o después, pero siempre y en todo momento toma como referencia las 15:00 (hora local).
Simple, ¿verdad? El estudio del Wall Street Journal examinó 30 compañías aéreas y llegó a la conclusión de que pudimos ahorrar bastante al reservar billetes de avión en ese entonces.
Viajar a Europa por vez primera – transporte
Una aceptable recomendación que doy es buscar el vuelo mucho más económico desde México (o tu país de origen) a Europa, sea el que sea, no, no te opones a la iniciativa de obtener el vuelo particularmente a la localidad donde deseas comenzar tu ruta.
Por poner un ejemplo, en mi caso deseaba iniciar en Londres, pero el vuelo de regreso de México a Londres me costó unos 18.000 pesos (unos $1.028 USD).
¿Cuándo es el más destacable instante para volar en avión?
Según el sitio FareCompare, el más destacable instante para tomar un vuelo es antes de las 9 am. Sí, por una pluralidad de causas, cualquier instante antes de las 9 am, aun temprano en la mañana, es el instante idóneo para volar.
La noche es de los mejores instantes para volar. Los vientos amainan y las turbulencias térmicas se disipan, dejando un cielo estrellado y un viaje relajado.
¿De qué forma ven los pilotos a la noche?
La visión nocturna es una capacidad fundamental para los pilotos. En el momento en que cae la noche, la luz del sol se evapora y la visibilidad reduce relevantemente. Como resultado, los pilotos precisan formas elecciones de ver su ambiente.
Night Visión deja a los pilotos ver a la noche usando una combinación de equipos electrónicos y técnicas de vuelo concretas. La visión nocturna se consigue amplificando la luz natural, la iluminación artificial o los sistemas infrarrojos.
Mira tu equipaje con anticipación y mantenlo bajo llave.
Procura facturar tu equipaje antes de tu vuelo y déjalo hermético. No lo abras nuevamente. En caso contrario, corre el peligro de perderse. Una gran parte de la experiencia negativa y el agobio de viajar se tienen que a inconvenientes con el equipaje y las pertenencias personales.
Viaja con el menor peso y número de maletas viable y prepáralo todo anticipadamente para eludir desgracias y intranquilidades superfluas. Asimismo impide tener que romper el banco por el exceso de peso en su maleta.
Contenidos