El aterrizaje de una aeronave radica en dejar que esta tome contacto con el suelo a la menor agilidad vertical viable y, en situaciones normales, asimismo a la menor agilidad horizontal viable (con en comparación con suelo), asegurando un control conveniente. Ha de ser un movimiento complejo pero despacio.
Empecemos con un corto paseo por la cabina para presentarle los primordiales instrumentos y controles que debe controlar a lo largo de la etapa de aterrizaje
- Visualización de actitud
- Indicio de agilidad aerodinámica
- Los flaps
- Los spoilers
- Inversión de empuje
- Engranaje
Como los spoilers no se mentaron en vídeos precedentes, observemos cuáles son y cuál es el tuyo Función . Los alerones son placas de metal montadas en la parte de arriba de las alas. Su función primordial es achicar la sustentación del ala y acrecentar la resistencia del avión, lo que contribuye a la desaceleración. Si los spoilers se elevan simétricamente a lo largo del vuelo, la aeronave reducirá la agilidad mientras que sostiene el vuelo nivelado o descenderá de forma rápida sin acrecentar la agilidad aerodinámica. Estos se tienen la posibilidad de encender mediante un interruptor cerca del controlador de energía en la cabina. Es esencial rememorar que los spoilers no se usan en aeroplanos rápidos.
La inversión de empuje se conoce como empuje inverso o empuje inverso. La desaceleración final contrarresta la propulsión de la aeronave y la frena. Varios aeroplanos a reacción usan este sistema para hacer más simple el frenado justo después del aterrizaje, lo que disminuye el ahínco de frenado y deja que el avión opere en aeropuertos con pistas mucho más cortas. Para encender el empuje inverso es suficiente con alzar 2 pequeños mandos que forman una parte del control de capacidad de los motores. Cuando la aeronave frena, los inversores tienen que regresar a la situación neutral.
Acepto que conoce un engranaje pero no acepto que sabe dónde desplegarlo o retraerlo, el interruptor de engranaje siempre y en todo momento está en uno Este interruptor está situado en una situación precisamente aparente para el conduzco, esto es, comunmente en el centro del panel de instrumentos de la cabina, con una suerte de rueda que puedes tirar hacia abajo para prolongar y hacia arriba para retraer. Al irse, verificamos que se encienden tres luces verdes en la parte de arriba del interruptor. Así nos cercioramos de que todas y cada una de las ruedas estén abajo.
Ya que los spoilers no se mentaron en vídeos precedentes, echemos una ojeada a eso que son y cuál es su función. Los alerones son placas de metal montadas en la parte de arriba de las alas. Su función primordial es achicar la sustentación del ala y acrecentar la resistencia del avión, lo que contribuye a la desaceleración. Si los spoilers se elevan simétricamente a lo largo del vuelo, la aeronave reducirá la agilidad mientras que sostiene el vuelo nivelado o descenderá de forma rápida sin acrecentar la agilidad aerodinámica. Estos se tienen la posibilidad de encender por medio de un interruptor cerca del controlador de energía en la cabina. Es esencial rememorar que los spoilers no se usan en aeroplanos rápidos.