En los cumpleaños, la práctica dicta que los convidados deban comer pasta a lo largo de bastante tiempo. La tradición de comerlos nace de la creencia de que esto le va a dar una extendida vida al cumpleañero y que comer necesita chupetear lo que te quede en la boca antes de morder y tragar.
Proseguimos con las curiosidades sobre los cumpleaños en el mundo entero. ¿Sabías que en la civilización china los bebés tienen un año en el momento en que nacen? Conque en su primer cumpleaños (para nosotros) cumplen 2 años. Visto desde Occidente… ¡Los chinos son de todos modos un año mucho más jóvenes de lo que dicen!
Los chinos tienen otras prácticas extrañas. Por poner un ejemplo, la celebración del primer mes, que es una liturgia. El jalón se festeja con familiares y amigos y la alegría debe reinar comúnmente a lo largo de todo el día. En jiàn kang you gè Wennuan jiating
Comidas para Festejar Cumpleaños
Comer fideos largos, que simbolizan la longitud de los años, pertence a los platos que no puede faltar en la mesa de los celebrantes, como tal como duraznos y huevos. Cualquier celebración o celebración es estructurada por los hijos de los jubilados festejados, puesto que es en esta etapa de la vida del pueblo chino donde se lleva a cabo la celebración del cumpleaños.
En contraste a la mayor parte de la gente en el planeta, por norma general no hay pastel de cumpleaños como una parte de la celebración, en tanto que el centro de la comida son los fideos de longevidad que forman una bola interminable que se consume a fin de que la celebración sea completa y sin ella. romperse los dientes quiere decir que tiene bastantes años mucho más de vida por enfrente.
para amigos de tus edad
¡Quisiera que seas feliz todos y cada uno de los días! ¡Que alcances la alegría especial!”
La fecha más esencial
En la civilización china, los bebés tienen un año en el momento en que nacen, con lo que en su primer cumpleaños festejan (para nosotros) 2 años . ¡Los chinos son de todos modos un año mucho más jóvenes de lo que dicen!
Los chinos tienen otras prácticas extrañas. Por poner un ejemplo, la celebración del primer mes, que es una liturgia. El jalón se festeja con familiares y amigos y la alegría debe reinar comúnmente a lo largo de todo el día.