- Halla y compra un vuelo.
- Regístrese.
- Pasa por seguridad.
- Entra y vuela.
- Llegada a destino.
Compra el billete del vuelo
La primera cosa que debes llevar a cabo es obtener el billete del vuelo, en línea. Puedes proceder a una oficina de la compañía aérea, pero es conveniente llevarlo a cabo en un portal de internet.
Hay múltiples opciones, pero lo destacado de obtener en línea es que puedes observar distintas costos, conjuntar compañías aéreas y llevarlo a cabo desde la tranquilidad de tu casa.
Diversión y ocio en un campo de aviación
En la actualidad puedes conseguir prácticamente de todo en un campo de aviación: hoteles, gimnasios, spas, cines, casinos… Pero te exponemos ciertos humildes pasatiempos, sin proseguir adelante muriendo de aburrimiento.
Tanto si deseas obtener tal y como si no, ¡da una vuelta por las tiendas! Te va a ayudar a estirar las piernas y charlar un tanto. Es práctica obtener un recuerdo para la familia antes de su vuelo de regreso (por el hecho de que lo olvidó a lo largo del viaje).
Paso Pasa por seguridad
Dirígete a la región única de usuarios con tu tarjeta de embarque y DNI. En esta región tienes seguridad. Este es el instante en que precisa dividir sus productos electrónicos y líquidos de su equipaje de mano. Por consiguiente no se va a poder ingresar con elementos prohibidos como cuchillos, cerillas o encendedores, ni con líquidos en envases de sobra de cien mililitros: botellas de agua, vasos de café, refrescos…
En el caso de llevar algo contraindicado, el plantel de seguridad lo tirará. Si tienes ganas de saber qué cuenta como equipaje de mano, te lo explico en el próximo vídeo.
Abre una ventana privada o de incógnito toda vez que procures un vuelo. En el momento en que busca un vuelo, los sitios de búsqueda de vuelos o los sitios de compañías aéreas ponen una cookie en su PC y las utilizan para poder ver lo que busca. De esa forma, en el momento en que vuelves a esos sitios para continuar intentando encontrar o para obtener el vuelo, incrementan el valor. Para eludir esto, realice la búsqueda en una ventana privada.
El ubicación que utilizamos para buscar nuestros vuelos es Skyscanner, que tiene múltiples opciones de búsqueda bien interesantes.
EQUIPAJE
Hay 2 géneros de equipaje: equipaje de mano y equipaje facturado. La cabina es el equipaje de mano que llevas siempre y en todo momento contigo y que debe tener unas dimensiones ciertas por cada compañía aérea. En la mayoría de los casos, puedes llevar una maleta de 20 pulgadas con un máximo de 7-8 kilogramos y una mochila o bolso de mano mediano. Ten en cuenta que todo es dependiente de la normativa de cada compañía aérea y de la cuota de tu vuelo, que puedes preguntar en su página web.
Si tienes una maleta o mochila que sobrepase las dimensiones del equipaje de mano, vas a deber facturarla en el mostrador de la compañía aérea y su peso no va a deber sobrepasar los 23 kilogramos, o deberás abonar por el exceso de peso. Muchas compañías aéreas que viajan a los USA, no todas y cada una, admitirán 2 maletas, cada una con un peso de 50 libras.
Contenidos