Si Lanzarote tiene algo atrayente que conocer y ver gratis son sus playas. La playa de Papagayo no solo es la mucho más habitual de la isla, sino más bien asimismo entre las playas mucho más reconocidas de España.
Esta playa está en el Monumento Natural Los Ajaches, un área cuidada donde se tienen la posibilidad de conocer grutas y ver grabados viejos, aparte de esta y otras preciosas playas.
Admira los Jameos del Agua, una visita obligada en Lanzarote.
Un jameo es el techo colapsado de un tubo volcánico que formó un orificio en la área. Hace una cantidad enorme de años, el volcán La Corona entró en erupción y formó un Jameo.
Allí, el escultor César Manrique creó un emprendimiento turístico para publicitar este fenómeno natural, al que llamó Jameos del Agua.
Parque Nacional de Timanfaya
Pasear por este parque es como imaginarse estar en otro planeta. Colores colorados, negros y amarillentos llenos de restos de lava y volcanes por todas partes. Un paisaje único que merece una explicación correcta.
Para iniciar tu visita al Parque Nacional de Timanfaya, te invito a que visites el Centro de Interpretación de Mácula Blanca. La entrada es gratis y comprenderás por qué razón este sitio es tan increíble.
– Punta Mujeres y sus piscinas naturales
El pequeño pueblo de Punta Mujeres se convirtió en entre los sitios mucho más visitados merced a sus piscinas naturales, de las que logramos hallar múltiples en un radio de unos 2 km Costa de distancia del pueblo.
La Palma, la mucho más bonita de las Islas Canarias
Diríase que La Palma es la mucho más bonita de las Islas Canarias por el hecho de que está llena de panoramas verdes, flores, volcanes… Y te lo puedo corroborar. Además de esto, se encuentra dentro de las mucho más pequeñas de todas y cada una de las islas del archipiélago canario, pero asimismo entre las menos concurridas y por consiguiente entre las islas canarias mucho más distendidas.
Contenidos