Si bien el taburete del avión es incómodo también los mucho más pequeños, un vuelo es un instante de transición que a varios les agrada explotar para ver el pequeño monitor del taburete delantero o imaginar qué paisaje de Google plus Earth hay bajo la constelación de nubes.
La transición al suspenso es en el momento en que el avión semeja caer (a lo largo de 2 segundos) al espacio y empieza a sacudirse hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados; En ocasiones, como una montaña rusa y, en ocasiones, como una bicicleta Aurorita que se encara a un sendero irregular y sucio. Mareos, frenazos y sacudidas, aguardando que el conduzco afirme, por arte de birlibirloque que no existe, que se terminó el juego. En ocasiones pasa de este modo y el olvido llega veloz. Por contra, en el momento en que los temblores se aguzan, la paciencia se rinde, los segundos se transforman en minutos que se alargan por varias horas, y la imaginación cede el control al sentimiento mucho más feo para proyectar la peor película.
¿Cuándo es mucho más y menos recurrente sufrirla en un avión?
Con cada vuelo nos encontramos expuestos a turbulencias. No obstante, hay ocasiones en las que se muestran con mucho más continuidad de lo común. Aquí te cuento de qué se habla:
- vuelos cortos
- avionetas
- vuelos que se efectúan de día
- vuelos que sobrevuelan zonas montañosas.
¿La turbulencia es mucho más fuerte en la parte frontal o posterior?
Vuela temprano y siéntate lo mucho más adelante viable en el avión, afirma Heather Poole, asistente de vuelo de 21 años y autora de Cruising Attitude. «La turbulencia es peor en la parte posterior del avión», afirma ella.
Las turbulencias se sienten menos en las áreas próximas a las alas del avión.
Escoges el menor ajetreo viable
Sentarte al lado de la ventana te ofrece el beneficio de no tener que levantarte toda vez que uno de tus amigos desea. Si te gusta reposar un rato, asimismo puedes reposar apoyando la cabeza contra la pared. En un caso así, si estas buscando calma, tienes que seleccionar los peores sitios en la parte posterior del avión cerca de los baños, tal como en los corredores, donde el tráfico humano puede incordiarte de manera mucho más desapacible.
Si usted y el avión no son los más destacados compañeros de viaje, sepa que los asientos en el medio del avión son los mucho más equilibrados, donde puede presenciar menos turbulencias a lo largo del vuelo. Los asientos próximos a las alas del avión van a ser tus socios por el hecho de que son los asientos traseros donde mucho más vas a sentir los vaivenes y sacudidas a los que puede estar sometido el avión, puesto que la cola es la parte mucho más expuesta que mucho más se desplaza. Si tienes temor a volar, mejor distánciate de las ventanas para no sentir la altura.
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