IMPORTANTE: · No van a poder viajar usuarios que muestren síntomas compatibles con COVID-19 y/o hisopado positivo o comprobable en los diez días anteriores a la fecha del vuelo.
Recomendamos a todos y cada uno de los usuarios aéreos damnificados por esta situación que no deseen admitir el bono o bono que les está ofertando la compañía aérea y desean que se les reembolse el coste de esos billetes de avión que ponen a cargo de especialistas en la materia como B. las de reclamador.es. Te asistiremos a procesar el reembolso si la compañía aérea no lo realiza de forma automática.
Investigaremos cada caso y analizaremos la viabilidad de la reclamación. Nos vamos a poner en contacto con la compañía aérea para seguir al reembolso pertinente y no nos llega contestación o es negativa, analizaremos mucho más intensamente la oportunidad de reclamación.
Tras muchas inquietudes al fin debemos asegurar. Más que nada se debe tener paciencia por el hecho de que, como nosotros, una cantidad enorme de usuarios se ven damnificados y todos deseamos recobrar nuestro dinero en lo posible.
Esencial:
¿está en su derecho a un reembolso o un bono si la compañía aérea no anuló el vuelo pues se encontraba operado?
Frente este inconveniente, esto es, el derecho a un bono o un reembolso por un vuelo que no fué cancelado, es o era lo más esencial charlar con la compañía aérea días antes del día de salida sosprechado. Esto es, los usuarios que estén en esta situación de que las compañías aéreas no anularon el vuelo pero no desean o no tienen la posibilidad de efectuar el viaje, es indispensable que se comuniquen con la compañía aérea y le notifiquen de su intención de no emprender Limitaciones o prohibiciones de viaje, salvo en situaciones autorizadas.
Comprendemos que asimismo es un caso de fuerza mayor. Pero como ahora hemos señalado, el viajero debe tener pruebas de que mencionó con la compañía aérea y que le han informado que no va a volar. En un caso así, como sucede con todos y cada uno de los vuelos que fueron y van a ser anulados mientras que se contengan las limitaciones de viaje, la compañía aérea debe prestar a sus clientes del servicio el reembolso del billete o un bono por exactamente el mismo importe de los billetes que no esté usando adeudados. a la condición de alarma de lata. Con independencia de que el vuelo haya sido al final cancelado o no por la aerolínea, siempre y cuando el viajero indique su intención de no volar gracias a la pandemia y las limitaciones de viaje en España.
Compañías aéreas Argentinas
Esta compañía aérea deja a los usuarios transladar vuelos a China y también Italia hasta el 31 de mayo.
Si los billetes empiezan con el código CA 999, no hay penalización en el caso de cancelación del boleto. Mucho más información aquí.
El letrado de Erreklamatu, Jon Ortiz Larrucea, insiste: «Siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, caso de que una aerolínea te cancele el vuelo, así sea por el Covid-19 o por el fundamento que sea, tienes derecho a un transporte alterno o a la devolución de el importe del billete, la opción que elijas”. Esto quiere decir que no posee la obligación de cambiar datas o recibir cupones o vales para viajes siguientes. Además de esto, tiene la posibilidad de tener derecho a una compensación si la cancelación se genera con poca antelación o es ocasionada por la compañía aérea.
¿Se ha retrasado o cancelado tu vuelo?
Contenidos
- En reclamador.es gestionamos el reembolso de los billetes de avión anulados por la crisis sanitaria del coronavirus
- ¿De qué forma solicito el reembolso de tus vuelos anulados por el coronavirus?
- ¿está en su derecho a un reembolso o un bono si la compañía aérea no anuló el vuelo pues se encontraba operado?
- Compañías aéreas Argentinas
- El letrado de Erreklamatu, Jon Ortiz Larrucea, insiste: «Siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, caso de que una aerolínea te cancele el vuelo, así sea por el Covid-19 o por el fundamento que sea, tienes derecho a un transporte alterno o a la devolución de el importe del billete, la opción que elijas”. Esto quiere decir que no posee la obligación de cambiar datas o recibir cupones o vales para viajes siguientes. Además de esto, tiene la posibilidad de tener derecho a una compensación si la cancelación se genera con poca antelación o es ocasionada por la compañía aérea.