Saltar al contenido

¿Qué planta es buena para el dolor de piernas?

  • Hojas de parra roja, un aliado para tus piernas cansadas.
  • El ginkgo biloba optimización la circulación sanguínea y disminuye la sensación de pesadez en las piernas.
  • Hamamelis para piernas cansadas.

Romero

El romero es una yerba aromatizada y medicinal, muy habitual en la dieta mediterránea, dando un gusto característico a platos muy usados en todos las clases de remedios naturales. ¿Sabías asimismo que tiene la propiedad de accionar como tranqulizante? Es excelente para calmar toda clase de dolores articulares.

Reducción de la Fatiga

Todos y cada uno de los días ponemos bastante esfuerzo en nuestras piernas, lo que por último lleva a enfermedades musculares que llamamos fatiga. Aplicando aloe vera en nuestras piernas tenemos la posibilidad de achicar este cansancio merced a sus efectos calmantes. Además de esto, los efectos del aloe vera se multiplican si agregamos ejercicio períodico a nuestra rutina.

El mal que causan las varices por dilatación muscular y retención de líquidos es en ocasiones intensísimo. Lo mejor es que hay solución; Si aplicamos aceite o gel de aloe vera mientras que ofrecemos un masaje circular, tenemos la posibilidad de calmar este mal al unísono que activamos la circulación sanguínea en esa región, resultando un enorme alivio.

– Ajo contra el mal muscular

Las características analgésicas naturales del ajo son muy conocidas. Desde la antigüedad se ha usado para batallar los dolores musculares merced a la capsaicina, una substancia que se utiliza para sostenerlos a raya de forma eficiente, en especial en el momento en que se toma cruda.

Sin embargo, es conveniente eliminar el centro del ajo para eludir que se repita y achicar en buena medida el primordial problema que puede ocasionar: el mal aliento.

Agua no muy caliente

Este antídoto está correcto en el momento en que el mal es provocado por el síndrome de piernas cansadas por sedentarismo o trabajo muy rutinario, al llegar a casa sumergirlas en la Tina o en un envase grande para dejar que cubran el agua tanto como resulte posible.

La temperatura ha de ser lo mucho más alta que consigas aguantar. Añada un puñado de sal gruesa, sales de baño o yerbas antiinflamatorias como la malva. Dejar accionar a lo largo de media hora.

Plantas medicinales que calman la sensación de pesadez en las piernas

Hay remedios caseros y plantas medicinales que asisten a progresar y calmar la hinchazón y el adormecimiento de las piernas. Opciones existen muchas, pero desde Arama Natural hemos compendiado 5 plantas medicinales idóneas para gozar de unas piernas ligeras este verano.

El rusco (Ruscusaculeatus) pertence a las plantas mediterráneas más frecuentes, que acostumbra medrar en riberas y acantilado. Luce por ser entre los remedios caseros mucho más propios para prosperar la circulación sanguínea en las piernas.

Descubre más contenido interesante: