Saltar al contenido

¿Qué puede llevar un niño en el avión?

¿Los pequeños abonan el billete de avión?

Los pequeños inferiores de 2 años al instante del viaje no necesitan taburete y tienen la posibilidad de viajar en el regazo de un adulto. En estas situaciones, los usuarios van a deber avisar a la compañía aérea al instante de la adquisición que viajan con un infante. Comunmente no hay costes para menores para este viaje (por servirnos de un ejemplo, Interjet o Aeroméxico). No obstante, hay compañías aéreas como Iberia que cobran un % del billete de avión para lograr viajar con tu bebé.

Los pequeños mayores de 2 años o los pequeños que ocupen su taburete a solicitud de sus progenitores abonan la cuota completa.

Qué ver en Andalucía en el momento en que crees haberlo visto todo

Si tienes ganas de saber qué conocer en Andalucía para un fin de semana que merezca la pena y fuera de los circuitos comunes Entonces es hora de salir de los caminos trillados y las capitales y examinar como un viajero experimentado. Aquí existen algunos puntos que te van a dejar sin aliento.

  • A 35 km al este de Sevilla, la localidad de Carmona tiene mucho más de 5.000 años de historia. Vale la pena conocer y fotografiar la Puerta de Sevilla (arco de roma bajo herradura musulmana y matacán español), el Foro de discusión y el Cardo de roma.
  • Si ahora conoces la costa malagueña, dirígete hacia el norte y vas a llegar a Antequera. Ubicada al pie de la montaña, es la localidad con mucho más monumentos religiosos de España, con su Alcazaba y 33 iglesias.
  • Explota el sol y el calor que reinan en Andalucía y planea tu fuga de fin de semana para saber el Cabo de Gata en Almería. Diviértete con los increíbles anocheceres en Mermaids Reef y vuelve a casa con una postal para rememorar.

Tome cautelas a lo largo del despegue y el aterrizaje

A lo largo del despegue y el aterrizaje, los cambios en la presión barométrica acostumbran a ocasionar dolores de oído, congestión nasal y mareos en los pequeños. Para impedir estas enfermedades, es práctico tragar saliva o masticar algo. De ahí que, sería ideal que le dieses al pequeño gominolas para masticar en estos instantes. Si tiene menos de un par de años, puedes ofrecerle un chupete, agua o jugo.

Los pequeños, singularmente los bebés, son mucho más propensos a la deshidratación. De ahí que es requisito sostenerlo bien hidratado a lo largo de todo el vuelo dándole algo de tomar cada media hora aproximadamente, en especial en vuelos de gran distancia. Asimismo puedes utilizar una loción hidratante en la piel para eludir la deshidratación por la baja humedad en el avión.

¿Qué documentos precisa un bebé para volar?

Vuelos familiares: No es obligación que los inferiores de 14 años lleven DNI, pero se aconseja preguntar con la compañía aérea si lo piden o si esta regla cambió. El niño debe manifestarse siempre y en todo momento en exactamente la misma reserva.

Vuelos en la UE: Tienes que llevar contigo tu DNI o pasaporte.

Descubre más contenido interesante: