El equipaje facturado de Volaris es dependiente de la clase donde vueles. Puedes llevar un máximo de 5 maletas facturadas, siempre y cuando cada maleta no pase los 25 kg y los 158 cm.
¿Qué dimensiones tienen que tener las maletas para viajar con Volaris?
Para viajar con Volaris, es esencial estimar que el equipaje de mano tiene un tamaño máximo de 55 x 40 x 25 cm (largo x ancho x prominente) y se puede contar por parte. Está tolerado llevar maleta con o sin ruedas, pero es esencial revisar en el instante de la reserva que la opción escogida incluye equipaje de mano. De esta manera, se evitan afecciones y probables costos inopinados en el campo de aviación.
Al volar con Volaris, es esencial tomar en consideración las dimensiones toleradas para el equipaje de mano. La suma de largo, ancho y prominente no debe sobrepasar los 55 x 40 x 25 cm y cada parte ha de ser contada. Si lo tienes presente antes de viajar, te evitarás sorpresas y costos auxiliares. Además de esto, se aconseja preguntar la reserva para corroborar si el equipaje de mano está incluido en la opción escogida.
¿Qué se puede y no llevar en el equipaje de mano en Volaris México?
Volaris deja equipaje de mano con un tamaño promedio máximo de 33 x 40 x 57 cm y un peso de diez kg.
Cuota Volaris Tradicional en vuelos familiares
La cuota Tradicional te deja llevar 2 piezas de equipaje de mano enormes con un peso mezclado no mayor a 20 kg y un máximo peso de 55 cada uno de ellos x 40 x 25 cm (largo x ancho x prominente). Esta cuota no incluye el equipaje facturado.
¿Cuántos cargadores se tienen la posibilidad de llevar en el equipaje de mano?
Se deja un máximo de 15 gadgets y 20 baterías de recambio de menos o igual a cien Wh por pasajero, este límite puede superarse con la aprobación de la compañía aérea. Siempre y en todo momento consulte las opciones de transporte con la compañía donde tiene planeado utilizar baterías de litio. Llevar gadgets en el equipaje
- ¿Qué gadgets electrónicos no están tolerados en el avión?: No se aceptará el envío de gadgets electrónicos o baterías sueltas en el equipaje facturado al sótano. -Las baterías de iones de litio no tienen que sobrepasar los cien vatios hora (Wh) y las baterías de metal de litio no tienen que sobrepasar los 2 gramos (gramos). – Las baterías han de ser de desarrolladores reconocidos.
Contenidos