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¿Qué se puede hacer en una escala de avión?

Comúnmente, un vuelo de conexión es un vuelo que necesita que los usuarios se trasladen de un avión a otro o de una compañía aérea a otra antes de llegar a su destino final. Pero para bastantes pasajeros en este momento esta parada no es un problema, sino aun tienen la posibilidad de usarla.

¿De qué manera sé dónde ir en un vuelo de escala?

Deja de preocuparte por este paso. Al escapar del primer avión, debe continuar las advertencias para «Usuarios en Tránsito» o «Usuarios en Transferencia». Asimismo se puede denominar «conexiones de aire».

Estas normas lo van a llevar al área «Duty Free» del campo de aviación donde va a deber contrastar la puerta, el horario y el estado de su nuevo vuelo en la pantalla.

¿Puedo escapar del campo de aviación a lo largo de una escala?

Es dependiente del destino, donde estés y donde vivas. Por poner un ejemplo: si tienes un pasaporte de la UE y haces escala en una localidad del espacio Schengen, puedes ofrecer un recorrido de manera fácil o aun quedarte en un hotel hasta el momento en que salga tu próximo vuelo. Si el país en el que se detiene necesita una visa, debe tenerla por adelantado o adquirirla en la aduana del campo de aviación si es viable. En Rusia, por poner un ejemplo, no podríamos haber ido a ofrecer un recorrido. De todas formas, no es muy sensato conducir bastante lejos si tienes una escala de menos de 3-4 horas. Entonces…

· Conoce gente. Charlar con extraños tiende a ser un enorme pasatiempo. En las áreas de tránsito de los aeropuertos, no eres la única alma perdida. La gente en su vuelo o en otros vuelos van a estar tan hastiadas como usted y se sorprenderá de lo abiertas que están la gente a charlar en estas situaciones. Da igual lo tímido que seas, siempre y en todo momento puedes hallar una explicación para aproximarte a alguien: «Lo siento, no tienes idea dónde…», «¿No sé de qué forma…?», «No sé , ¿sabes si aquí…?». Una vez hecho el contacto inicial, si la persona está receptiva, puedes seguir con algo como, «¿Asimismo vuelas a…?», «¿Has volado a… . antes?», «¿Viniste aquí asimismo…?». Da igual si son cuestiones estúpidas. Tres o 4 de ellas y posiblemente ahora hayas iniciado una charla sin comer ni tomar.

Escalas en Europa: espacio Schengen

Hoy en día se tienen la posibilidad de realizar 2 géneros de escalas en Europa:

  1. Un vuelo desde cualquier país a un campo de aviación en el espacio Schengen Área donde hacemos la escala y seguimos a otro país en el espacio Schengen, por servirnos de un ejemplo Novedosa York – París – Amsterdam.

¿Qué ocurre si pierdo el vuelo de conexión?

La razón primordial por la que puedes perder el segundo vuelo es el retardo o la cancelación del primero. Por tal razón, las compañías aéreas compensan a los usuarios que pierden una conexión entre 2 vuelos gracias a un retardo.

En el momento de comprender tus derechos como pasajero con relación a la pérdida de conexiones, tienes que distinguir entre los vuelos que están bajo exactamente la misma reserva, o sea. h fueron adquiridos separadamente por nuestro viajero.

¿El tiempo de escala basta para tomar el próximo vuelo?

En el momento en que las compañías aéreas proponen vuelos con tránsito, tienen presente el tiempo de estancia en todos y cada campo de aviación. No hay duda de que no es una ciencia precisa y a veces esta predicción puede estar equivocada. En el caso de cancelación del siguiente vuelo por retardo del previo, las compañías aéreas están obligadas a mover a los usuarios a otros vuelos y también indemnizarlos dependiendo del retardo con el que lleguen a su destino final.

¿Hay que agarrar y dar el equipaje nuevamente en la báscula?

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