Así sea que desees ahorrar dinero o que un integrante de tu conjunto tenga una dieta particular, en el momento en que visitan los Parques Disney es común que traigan su comida, y prácticamente cualquier género de comida es viable y traen bebidas. Pero, como es natural, las bebidas alcohólicas o las bebidas en botellas de vidrio están rigurosamente prohibidas, pero la comida para bebés está tolerada en las tradicionales botellas de vidrio.
Puedes llevar seguramente toda clase de comida, y en los parques hay sitios con sillas y mesas que no están reservadas para ningún lugar, a fin de que consigas sentarte a comer con total calma y tranquilidad. Puede conducir cualquier refrigerio, sándwich, bebida y otros refrigerios que quiera, no obstante, estos han de estar en bolsas o recipientes pequeños, en tanto que no se dejan recipientes y/o packs enormes.
¿Se puede conducir comida a Disneylandia?
La contestación es sí, puedes llevar comida a Disneyland.
Cita del lugar página oficial de Disneyland…
Empaca tus bocadillos:
Otro consejo que te voy a dar si estas buscando ahorrar es que traigas los tuyos Llevar bocadillos al parque. (Duele pues tendrás varios antojos, pero es un consejo poderoso si has decidido ahorrar en comida).
Los pretzels cuestan $5, las papas fritas cuestan $3 y los pochoclos de maíz $4 Da ciertos ejemplos.
Cafés y heladerías en Magic Kingdom
- Aloha Isle: Especialidad de helado de piña, vainilla o mixto y pastel de piña.
- Exquisiteces galácticas de Auntie Gravity: gofres, sundae, limonada, revueltos, limonada y leche.
- Cheshire Café: Café helado o café y té calientes.
Existen algunas cafeterías y heladerías en Main Street. Los costes en estos sitios son mucho más altos que en los quioscos de la calle. Una galleta con chispas de chocolate o una magdalena cuesta mucho más de $5. Las limonadas, revueltos o refrescos asimismo son mucho más costosos y tienen la posibilidad de valer hasta 12 o 14 dólares americanos.
Contenidos