Ansiedad al volar un avión
Una vez en un avión, es habitual estar un tanto inquieto la primera oportunidad pues es algo irreconocible, conque antes de volar, examine vivencias, qué es habitual sentir, oír o que va a suceder a fin de que logre ganar seguridad y gozar del viaje.
El nerviosismo es habitual.
Aquí hay un misterio de adentro para esos de nosotros que volamos en todo momento: todavía nos ponemos alterados en el aire. No tenemos la posibilidad de decirte nada que te no permita sentir ansiedad, pero disponemos ciertos trucos que tienen la posibilidad de guiarte. Primeramente, no busque historias de horror de aeroplanos en foros de discusión on line con anticipación. Te vas a hacer un flaco favor si estas buscando los incidentes que tienen la posibilidad de suceder al volar. En su sitio, trabaje en varias tácticas calmantes como la respiración profunda. Aconsejamos apps como Breathe2Relax que tienen la posibilidad de contribuir a regular esto. Las listas de reproducción elegidas y el material de lectura atrayente asimismo tienen la posibilidad de asistir. En el momento en que todo lo demás falla, hay fármacos recetados y de venta libre que tienen la posibilidad de asistirlo a supervisar las situaciones extremos de ansiedad.
Para bastantes aviadores, las turbulencias tienen la posibilidad de ser agobiantes. Estadísticamente, es prácticamente irrealizable que un avión no experimente turbulencias y tienes que estar dispuesto para eso. Si quiere entender mucho más sobre cada uno dentro y fuera de la agitación, lea nuestra descripción descriptiva de ellos aquí. Pero si no está de humor para nada de eso, sepa que los aeroplanos están hechos para soportar mucho más impactos de los que piensa. E inclusive si la turbulencia te hace ingresar en pavor, de todos modos puede ser algo positivo. Este temblor es con frecuencia una señal de que las PCs y los pilotos del avión precisan cambiar cosas como la agilidad y el rumbo para eludir el riesgo y llevar a miles de individuos seguro del punto A al punto B todos los años. .
El día del vuelo es esencial para vencer el temor a volar
Si te andas preguntando de qué forma vencer el temor a volar, el día del vuelo por la mañana es esencial que poseas una rutina sosegada.
Ponte parado y recuerda estas visualizaciones y declaraciones del día previo. Tienen que viajar contigo, conque no los olvides.
Check-in
Para volar en avión, debe crear una cuenta tras obtener un boleto. Este paso radica en proveer información sobre su equipaje, las informaciones que precisa para su vuelo y los servicios que logre requerir.
Es en línea, ahorra tiempo, es mucho más ordenado e inclusive puedes seleccionar tu taburete. Al llevarlo a cabo, va a recibir su tarjeta de embarque, agilizando el desarrollo en el momento en que llegue al campo de aviación.
Equipaje facturado
Solicitud la política de equipaje de la compañía aérea con la que viajas. Ciertas compañías aéreas dejan una maleta de mano pequeña y una maleta por pasajero. Otros tienen limitaciones de tamaño y peso del equipaje. Esta información hace aparición en el sitio de la compañía aérea.
Es esencial llegar al campo de aviación por lo menos 2 horas antes del vuelo. Esto le da tiempo para pasar seguridad, crear una cuenta y tomar su vuelo. No llegues tarde, podrías perder tu vuelo.
TARJETA DE EMBARQUE
En el momento en que llegue al campo de aviación, debe dirigirse al mostrador de su compañía aérea. Si hay algo que no tienes idea o tienes inquietudes, no temas hacerle una pregunta a alguien que trabaje en el campo de aviación, si bien siempre y en todo momento es preferible hacerle una pregunta a alguien de la compañía aérea con la que viajas.
Este mapa exhibe tu puerta de embarque o gate, la hora a la que tienes que emprender el avión (que no es exactamente la misma que la hora de despegue). Siempre y en todo momento compruebe esta información en las pantallas de los aeropuertos en tanto que en ocasiones los vuelos se retrasan o las puertas cambian en el último minuto.
Contenidos