Serie 75 – Código 7500 guardado para lograr detectar una aeronave sosten a interferencias ilegales.
Si tuviésemos que denominar entre las industrias que padece de los tabúes mucho más populares, podríamos denominar seguramente a la aviación civil como su primordial exponente, donde se han nutrido el temor y los mitos que han alimentado todo tiempo. Afortunadamente, la aviación comercial medró en popularidad y de a poco, varios de esos temores y mitos se disiparon en entre las ocupaciones mucho más seguras y reguladas de todo el mundo, reduciendo el margen de fallo a prácticamente cero. Hay que decir que, históricamente, el cine no ha ayudado a mitigar los temores que crea el hecho de estar en un aparato y volar a diez mil metros, a la inversa, ha empleado estos temores para entender crear ciertas mejores producciones cinematográficas. ficción. Y más allá de que hubo accidentes de aeroplanos secuestrados, los asaltos de 2001 a las Torres Gemelas fueron un antes y un después tanto para la industria aérea para la cinematográfica. Tal fue el encontronazo de un acontecimiento de semejante intensidad, y la confusión que creó con relación a él, que hemos normalizado absolutamente el número de un conjunto de musulmanes que raptó un avión de usuarios, un acontecimiento muy trillado que vio secuestrados 7.500 aeroplanos. el primer extenso film del directivo alemán Patrick Vollrath.
COMUNICACIÓN
1. Una FIR es: Una zona de información de vuelo. 2. Para trasmitir 1001 como QNH: QNH uno cero cero uno. 3. Indique qué código hay que marcar en el transpondedor para señalar una falla de comunicación: 7600 4. Concepto de ATIS: Servicio Automático de Información de Plataformas 5. ¿Cuál es la característica de un VOLMET? y la contestación es algo de esta manera: emiten ondas rectas, similares a las ondas de luz!!! 6. En el momento en que una aeronave sea objeto de interferencia ilegal, va a deber: – Estar comunicado por VHF. 7. Qué es QDM – curso imantado a la estación 8. Qué es QDR – curso imantado a la estación 9. ¿De qué forma solicitaría QFE: Quebec Foxtrot Echo diez. Si hay un fallo de comunicación, qué hay que realizar: estar comunicado en transmisión ciega (nada se ingresó para entrar el código del transpondedor 7600, y este era el mucho más lógico) 11. Continuidad mínima – 25 kHz 12. De qué forma trasmitir altitud 3500 pies, respuestas: tres mil quinientos, tres quinientos, tres cinco cero cero y uno mucho más 13. Continuidad de fallas de comunicación, respuestas: 7600, 7500, 7700, 7000 100KHZ y mucho más 15. ¿Qué es QDR? Respuestas: rumbo imantado desde la estación, rumbo verdadero desde la estación, rumbo imantado hasta la estación y mucho más 16. ¿Qué es lo que significa ROGER? Respuestas: una contestación afirmativa directa, ¿recibí tu última transmisión y otras que no recuerdo sirvieron? ? Contestación: Servicio de información meteorológica al aire o algo de este modo, no recuerdo las otras opciones. 19. ¿Qué es FIR? Contestación: Zona de información de vuelo, no recuerdo las otras alternativas 20. ¿Qué servicios ofrece una FIR? 21. Abreviatura de Región de Control. 22. Procedimiento de Transferencia Ciega. 23. Propagación de ondas VHF 24. Fallo de comunicación (7600) 25. Maniobra aire….área. 26. Ojo que la continuidad del celular aeronáutico 108-118 está en castellano, no afirma VHF: altísima continuidad (preciso) 27. Asimismo ha bajado la continuidad del SSR: 1030 28. Está al cargo del tráfico de pista: SUPERFICIE. Por el momento no hay tierra. 29. ¿De qué forma escribiríamos el número de matrícula de nuestra aeronave (HB-JBY) -> HOTEL BRAVO JULIET BRAVO YANKEE 30. ¿Cuál es el espacio de continuidad entre frecuencias sucesivas en la banda VHF? -> 25 KHZ 31. ¿Qué género de información puede conseguir un avión en vuelo con VOLMET? -> Reportes de pista 32. Si nos llega una luz roja fija desde la torre en el transcurso de un vuelo con falla de radio, significa: -> Eludir otras aeronaves y proseguir la rotonda 33. En el caso de falla de comunicación, ¿exactamente en qué código debemos contestar? -> 7600 34. ¿Qué es lo que significa ADELANTE? -> Siga con su mensaje
35. Una FIR es: -> Una zona de información de vuelo 36. ¿Qué es lo que significa QDM? -> Rumbo imantado hacia estación (sin viento) 37. Seguir rumbo 38. Reiterar mensaje, reiterar 39. Región control CTR 40. Si hay que decir que sí. Acusado de recibo 41. Aeronave XBC 118.7 42. Prioridad de las llamadas de socorro, urgencia. Notificación de urgencia, urgencia y situación 43. Aeronave a cargo en el circuito de aeródromo no controlado. conduzco al mando. 44. Continuidad donde se transmite el SSR. (Ojo que asimismo hay exámenes que preguntan por el radar primario, ese era el que yo conocía jajaja). 45. ¿Qué abreviatura se usa para el término «Región de Control»?: CTR 46. ¿De qué forma debe mencionarle un conduzco a la torre que está «listo para despegar»: Listo para despegar o listo. 47. Indique qué código debe escogerse en el transpondedor para señalar un fallo de comunicación: 7600 48. La primera transmisión de MAY DAY se efectuará: En la continuidad usada 49. Si debemos utilizar la palabra “sí” afirmaremos: a ) Sí. b) Rogers. c) Sí. d) Corroborar. 50. ¿De qué forma se extienden las ondas VHF? Afín a las ondas de luz Afín a las ondas de corto alcance Otro mencionó que rebotaba en la ionosfera. Otros 51. ¿Qué abreviatura se utiliza para el término «región de control»? a) CZ b) CTR – preciso – c) CTA d) CTZ 52. Se ordenó a la aeronave XBC que contactara con la torre de Stifer Bil en la continuidad 118.7. ¿Cuál es la contestación adecuada para señalar que corresponde al pedido recibido? a) Cambiaré a XBC Tower. b) Torre Stifer Bill XBC. c) 118.7XBC. —preciso— d) Cambio de XBC. 53. ¿Cuál es la prioridad de los mensajes de socorro y urgencia, cite el primero? a) Urgencia, urgencia, informe de situación b) Situación, meteorología, urgencia c) Urgencia, situación y altitud d) Urgencia, situación y meteorología 54. Fallo de comunicación. una. Ir al campo de aviación mucho más próximo b. De manera frecuente emiten a ciegas fallo de comunicación de transmisión c. Trasmitir en horarios programados transmisión ciega gracias a fallos de comunicación d. Otro
No es una ciencia precisa
En todo caso, no nos encontramos frente a una ciencia precisa ahora ocasiones se dan ocasiones irregulares. A dios gracias, no en todos los casos representan una amenaza para la seguridad y, en verdad, son entretenidos.
Por norma establecida, son los pilotos quienes se desvían del formalismo de los controladores de tierra. Si bien lo pide la ley, los pilotos tienen que realizar la fraseología estándar.
¿Qué es lo que significa el código 7500 en aviación?
Código 7500 Este código se usa entre pilotos en el momento en que han secuestrado un vuelo.
¿De qué manera lleva por nombre el pasillo para emprender el avión?