El osezno Polo fue desarrollado como obsequio de cumpleaños para el Sr. Lauren por su equipo en los primeros años de la marca Polo Ralph Lauren. Al Sr. Lauren le agradó tanto el oso Steiff que lo puso predisposición de los clientes del servicio.
En 1902, el presidente de los USA, Theodore Roosevelt, lanzó una cacería de osos que no tuvo éxito. Decepcionado por su derrota, Roosevelt decidió irse con la cabeza gacha. Para animar a su líder, entre los compañeros de la excursión logró un oso y lo anudó a un árbol a fin de que el presidente le disparase. Para sorpresa de todos, Roosevelt se negó tajantemente a matar al animal; él no se rebajaría a determinada cosa.
Después, un producto del Washington Articulo sobre el oso salvado se volvió viral. En todas y cada una partes, decenas y decenas de desarrolladores de juguetes han comenzado a crear osos de peluche llamados osos de peluche en honor al presidente. Entre los desarrolladores, la lengua alemana Richard Steiff fue entre los mucho más triunfantes y populares.
Consiga mucho más información sobre el otro reloj Polo Bear aquí.
- Síguenos en: @RevolutionMXL
Ralph Lauren regresa a recobrar uno de sus distintivos históricos
La compilación limitada incluye suéteres de cachemira, un vestido con capucha, faldas de seda y terciopelo, sudaderas con capucha y chándales. Estos productos se tienen la posibilidad de obtener en las boutiques Ralph Lauren de Moscú y en los enormes guardes rusos Tsum, DLT, tal como en el sitio de la compañía.
Entonces podría decirse que la marca de america tiene 2 símbolos icónicos. Uno es un jugador de polo sentado en un caballo y el otro es un oso de peluche, que es la base de la compilación de osos únicos de Purple Lable Rusia antes citada. En 1990, Ralph Lauren lanzó el primer lote de unos 200 oseznos de peluche, que llegaron a la tienda primordial de la compañía en Madison Avenue. Los clientes del servicio adquirieron la noticia en un solo fin de semana.
Su estilo
Por otra parte, afirma que su intención es llegar a cada vez más personas con su trabajo y de ahí que viaja por el planeta para dejar su huella. Ahora estuvo en Hong Kong: «Estuve tatuando a lo largo de 12 días y fue entre las vivencias mucho más lindas de mi vida»
Antes comenzó como aprendiz en una investigación, tatuando en Barcelona, La capital de españa y San Sebastián y en este momento trabaja en Almería en el estudio 808Gangtattoo. Su estilo es clásico o «old school» y protege este género de arte por el hecho de que es atemporal, transporta tatuando desde el siglo XIX y jamás pasa de tendencia; si bien sus dibujos tienen una visión propia y renovada. “Para mí tatuarse es una manera de mover recuerdos y cosas que te representan a la piel. Siempre y en todo momento me ha dado gusto «Lo Life» y todo lo relacionado con el «streetwear» de los 80 y 90″, afirma Manolito Fingers.
Relacionado: La compilación que devolvió a Alessandro Michele a Gucci
La inocencia infantil y la distinción madura del osezno de polo crean indudablemente una imagen original que ha enamorado a mucho más de uno. Celebridades, modelos, músicos y artistas demostraron su amor por esta hermosa mascota en varias oportunidades. Exactamente el mismo Kanye West ha utilizado productos con el oso en recitales e inclusive en portadas de discos.
Contenidos