Azul con tranquilidad, blanco con pureza, colorado con pasión, verde con naturaleza o negro con sofisticación.
Fotografía de manillasparaeventos.com.
La pulsera que se pone en la mano al llegar a un hotel proporciona 2 realidades: para bastantes turistas que no van del lugar guardado, esta es la Cuba que conocen; Para los que se ubican en la categoría de turismo nacional representa otra cosa
En lo que se refiere a este blog
Este año 2022 el blog se está recuperando del golpe que le dió la años de la pandemia de Covid se han ocupado en concepto de visitas. Por fortuna, los números semejan estar medrando mes a mes y está comenzando a verse como antes. Ojalá este avance prosiga e inclusive se expanda en 2023.
pulseras de silicona
Asimismo son un género de pulseras adaptadas para hoteles. Fabricados en silicona, son cómodos, flexibles y muy accesibles.
Ya que están hechos de un material tan duradero, son especiales para huéspedes con estancias prolongadas.
¿Qué características le agradaría poner énfasis en su hotel?
Los colores seleccionados para la estrategia de marketing tienen que reflejar siempre y en todo momento la personalidad del hotel, que complementan en cierta forma en todo lo relacionado con la identidad corporativa. Piensa en tus objetivos: ¿El propósito de tu hotel es sugerir al cliente una experiencia suntuosa y única? ¿O quizás está mucho más enfocado en un fin mucho más familiar? En el primer caso, tanto el hotel como el sitio tienen que integrar el color negro, garantía de refinamiento, peculiaridad y distinción. En el segundo caso, el amarillo es la opción mucho más posible, garantía de alegría y diversión. No hay duda de que si tu hotel se identifica con la naturaleza, lo ecológico y lo saludable, el color mucho más correspondiente es el verde. Por otra parte, el cobrizo es perfecto para trasmitir una sensación de seguridad y calidez, en tanto que representa la calidez del hogar y ofrece una sensación de seguridad a los clientes o convidados.
Aparte de tener claro lo que deseamos trasmitir, es igualmente esencial comprender cuáles son las opciones de nuestro público propósito y cuáles son sus colores. En este punto hay que comprender de dónde vienen los clientes del servicio, por el hecho de que en dependencia de la civilización hay una u otra psicología del color. Al paso que para los de europa el tono de la desaparición es el negro, en Asia el blanco es el color del final de la vida. Por otra parte, el colorado es un color asociado con la alegría y la vida para los asiáticos, al paso que en la civilización europea se asocia con el romance y la urgencia.
Contenidos