Hay distintas costumbres y títulos para conseguir una licencia de embarcación. En nuestra escuela Neptuno garantizamos tutoriales de licencia de patrón para todos y cada uno de los títulos de marineros de recreo y ciertas licencias de patrón profesional.
Hay diversos tipos de titulaciones náuticas. Hay títulos de marineros de recreo y expertos. Ciertos títulos recreativos, como B. PER, patrón de yate y capitán de yate asimismo te dejan trabajar profesionalmente. En esta sección, explicamos cada curso recreativo libre y los requisitos precisos para realizar su pasión por el mar y el exitación de andar.
Este título ahora deja andar de día y a la noche, en embarcaciones a motor de hasta 8 metros de eslora y hasta 5 millas de la costa.
Para conseguirlo es requisito efectuar ejercicios de navegación y seguridad, efectuar un curso teorético-práctico de radiocomunicaciones y sobrepasar un examen de las Comunidades Autónomas. La edad mínima es de 16 años.
Títulos Oficiales de Patrón
El título PNB o Patrón de Navegación Básica que se entrega a los estudiantes que efectúan el curso PNB en Huelva y Sevilla es el patrón mínimo que se expide en España -Título. Sus atribuciones son bien interesantes para los que les agrada emplear su licencia de pesca para la pesca nocturna o llevar un barco con determinada seguridad:
- Embarcaciones de hasta 8 metros de eslora
- Sin límite de capacidad
- Todas y cada una de las motocicletas de agua
- Navegación nocturna y diurna
- Distancia máxima de 5 millas desde un puerto o cobijo
) Reemplaza al que antes se conocía como Titulín (Permiso Federal), y deja la navegación diurna a embarcaciones de hasta 6 metros de eslora para moverse un máximo de 2 millas de la costa. Asimismo es viable llevar motocicletas de agua con usted. Para conseguirlo hay que ser mayor de 16 años, efectuar un examen psicofísico y efectuar un curso teorético-práctico de 6 horas en una escuela náutica acreditada. No debes aprobar un examen.
Es un título náutico que deja a sus sucesos andar día y noche en embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y hasta 5 millas de la costa. En contraste a la licencia de navegación o el titulín, aparte de la navegación diurna, asimismo es viable la navegación nocturna.
Previamente popular como titulín o permiso federal, deja la navegación diurna en embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y en motocicletas acuáticas. La distancia desde la costa no debe sobrepasar ámbas millas.
La edad mínima para conseguir esta licencia de embarcación es de 16 años. Las pruebas consisten en un examen psicofísico y un curso de seis horas que incluye teoría y práctica, pero sin examen. Debe adquirirse en una escuela de deportes acuáticos conocida.
Contenidos