El 1 de julio de 2019 van a entrar en vigor una sucesión de prohibiciones de circulación concretas para la zona de París, perjudicada por la región medioambiental de emisiones contaminantes (Crit’Air). Por fundamentos medioambientales, tanto los automóviles rápidos como los pesados se van a ver damnificados. Todos van a deber tener los certificados o etiquetas que corresponden a los automóviles mucho más contaminantes.
Desde el 1 de julio, los automóviles con la etiqueta ecológica Crit’Air 4 (automóviles Euro 3) van a estar prohibidos de circular. Asimismo se ven damnificados todos y cada uno de los automóviles que tienen una etiqueta ecológica inferior (Euro 2 o Euro 1) o no tienen etiqueta ecológica.
El arte de conducir en París: todo lo que es necesario para ti entender para desplazarte en turismo
El arte de conducir en París es una capacidad que necesita práctica y paciencia. Con sus calles angostas, tráfico espeso y una red de transporte público envidiable, conducir por la localidad puede ser un desafío. Si debe conducir, existen algunas cosas que debe tener en consideración: tenga precaución con los viandantes, respete los carriles para buses y bicicletas, y evite conducir cerca de las horas pico. Si es viable, opta por el transporte público o aun pasea. ¡Descubrirá que la experiencia de París va a ser considerablemente más agradable!
Conducir en París es un desafío gracias a las calles angostas y el tráfico espeso. Los conductores tienen que llevar cuidado con los viandantes y respetar los carriles para bicicletas y buses. Para eludir las afecciones del tráfico, se aconseja emplear el transporte público o caminar.
¿De qué forma se identifican las ubicaciones medioambientales en Francia?
Las ubicaciones ambientales se identifican normalmente con las iniciales ZFE-m (Low Emission Mobility Zones) o ZCR (Zones à Circulation Restrainte).
Normativa de hoy
Cabe indicar que la novedosa normativa no es la primera que se introduce para achicar la polución, sino ahora en la citada A86, que asimismo es La novedosa restricción ahora incluía la entrada de automóviles diésel precedentes a 2001 y automóviles de gasolina precedentes a 1995. Además de esto, todos y cada uno de los automóviles diésel mayores de 18 años y los automóviles de gasolina mayores de 21 años ahora estaban prohibidos de circular en París.
TE PUEDE INTERESARLa UE va a hacer obligación el sonido para los automóviles eléctricos y también híbridos desde 2021
¿Andas planificando un viaje por carretera en Francia?
La etiqueta de emisiones, asimismo famosa como viñeta Crit’Air, es obligatoria para todos y cada uno de los automóviles inscriptos en Francia desde 2016. Desde febrero de 2017, asimismo aplica para la adquisición de la calcomanía ambiental, la que es obligatoria para los automóviles extranjeros y las infracciones se sancionan con multas desde abril de 2017. La etiqueta es válida para todas y cada una las ubicaciones ambientales establecidas en el país. No obstante, no lo precisa para viajes fuera de estas áreas.
Contenidos