Saltar al contenido

¿Qué ver en un fin de semana en Cataluña?

Cadaqués es un viejo pueblo de pescadores que ha preservado su encanto y luce por sus viviendas blancas, sus calles angostas y sus barcas de pescadores descansando sobre la arena de sus calas. Cadaqués, santuario de Salvador Dalí adjuntado con la vecina ciudad de Port Lligat, es una apuesta segura, y mucho más si te mencionamos que está cercada por el precioso paisaje del Parque Natural del Cap de Creus, un genuino espectáculo para los Sentidos. Para no perderte nada de la región, te aconsejamos que prosigas esta lista de sitios que conocer en Cadaqués y degustes los exquisitos platos de varios de los mejores sitios de comidas de Cadaqués, como el lugar de comidas La Talla y el lugar de comidas Comunicar, nuestros preferidos.

Si dispones de sobra tiempo, aparte de conocer la localidad, puedes realizar una ruta de senderismo hasta el Faro de Cala Nans o el Faro de Cap de Creus, atravesando hermosas calas y panoramas desgastados del Cap de Creus Natural conduce parque. de Creus.

Delta del Ebro – un espacio natural único

seguramente el espacio natural mucho más singular que puedes conocer en Cataluña está en el sur del ayuntamiento. El Delta del Ebro es donde el río Ebro está con el mar Mediterráneo, formando una región húmeda de increíble hermosura. Panoramas surrealistas con un desierto a la orilla del mar, playas de promontorio, arrozales de un verde profundo y una pluralidad incomparable de aves de importante tamaño, incluyendo los flamencos rosados, son varios de los primordiales atractivos de este país.

No obstante, lo que provoca que el Delta sea verdaderamente único es la soledad, el silencio y la luz mágica que lo transforman en nuestro rincón sugerido para un fin de semana romántico en Cataluña. Entre las ocupaciones que aconsejamos en especial está un recorrido en barco por el Delta del Ebro.

La Costa Brava

De las mejores temporadas para conocer la Costa Brava a lo largo del fin de semana es la primavera. Al no ser temporada alta, los costos de los hospedajes son bastante razonables y si bien el ámbito reina, nos encontramos lejos de las masificaciones veraniegas.

Es ideal poder prolongar el viaje de fin de semana a tres días para tener la sensación de separación total.

Sitges

Con sus viviendas encaladas y la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla al lado del mar, sus playas de postal y sus calles repletas de encanto y flores, Sitges pertence a los pueblos con encanto cerca de barcelona mas bonito. Y lo inmejorable: Llegar en transporte público es muy simple.

Ideal tanto para un día de sol, playa y gastronomía para una fuga de la Barcelona cultural, Sitges lo tiene todo. Quizá de ahí que es tan habitual entre los lugareños, que escapan aquí siempre y cuando tienen la posibilidad de. Me resulta interesante mucho más el turismo cultural que ofrecer en la arena de la playa de Sant Sebastià, y disfruto singularmente de las maravillas que ocultan museos como Cau Ferrat o Maricel. Y la joya de la corona es el Palau Maricel.

¿Dónde reposar en el Delta del Ebro?

Frecuentemente procuramos el hospedaje que mucho más aconsejamos en función de su localización, críticas de otros clientes del servicio y precio, pero en un caso así deseamos comunicar contigo este top de los diez mejores hoteles del Delta del Ebro y déjate ser. ¿Quién escoge uno de estos?

Entra y echa una ojeada a los diez mejores hospedajes en el Delta del Ebro.

Descubre más contenido interesante: