Saltar al contenido

¿Quién cruzó el Atlántico en avión?

Las compañías de aviación acostumbran a estar formadas por expertos de muy diversa índole. Esta cualidad fomenta un ámbito de trabajo multidisciplinario donde todos tenemos la posibilidad de desarrollar nuestro trabajo mientras que aprendemos unos de otros. Pero el propósito final de una compañía experta en la industria aeroespacial es desarrollar y diseñar resoluciones que sirvan para este propósito.

Conque me sorprendió en el momento en que un compañero comentó en el momento en que se sentía un tanto incómodo cruzando el Atlántico en un avión con solo 2 motores. Le sorprendió este suceso y pareció (lo que puede parecer lógico) desconfiar de la situación. Pero el interrogante es: ¿hay peligro en atravesar el Atlántico en un avión con solo 2 motores? La contestación es, como no podía ser de otra forma, no compromete la seguridad de ninguna manera.

El último vuelo de Amelia Earhart

El afán de superación llevó a Amelia a comunicar su última aventura: llenar un viaje cerca del planeta, escogiendo trayectos distintas a los usados previamente. Lo haría durante la línea ecuatorial, en vez de los pasos cortos «comunes» a través del hemisferio norte. En el penúltimo tramo de su viaje, perdió todo contacto con su avión. Hasta hoy se especula sobre lo que ha podido haber ocurrido y dónde habría ocurrido el incidente de haberlo.

Lindbergh: Cruzó el Atlántico sin escalas y solo en avión

Chartes Lindbergh fue un ingeniero con pasión por los motores y la aviación, pero asimismo un temerario.

Descubre más contenido interesante: